Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

El Waterpolo 98 02 pierde en Sevilla

Sábado 26 de October del 2013 | 21:48
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Parciales 3-2, 5-1, 3-1, 4-2. Resultado final 15 - 6.
WP 98 02: Maite Flamarique, Naia Duran (1 gol), Arianne Prados (1 gol), Miriam Lafuente (1 gol), Maider Suescun, Maria Admiraal, Marina Casado (1 gol), Sara Perez, Ilargi Ona, Maialen Ona (3 goles), Lidia Ilundain y Jaione Echarte.

Difícil partido en tierras andaluzas para las jóvenes jugadoras del 9802 ante un reforzado Dos Hermanas. A pesar de ser conscientes de la superiroridad del Dos Hermanas, (2 nuevas incorporaciones de Estados Unidos mas la veterana jugadora Lisandra Frometa y la campeona del mundo Lorena Miranda) las pamplonesas salieron con gran desparpajo consiguiendo poner en el marcador el 0-1 inicial a manos de Maialne Ona, mas otras dos ocasiones claras de gol, antes del primero de las locales, una de Marina Casado y otra de Naia Duran, que no se consiguieron materializar y podría haber supuesto un parcial de 0-3.

El despertar de las andaluzas supuso el 3 a 1 y un penalti al final del primer cuarto provocado en jugada individual por Naia Duran y transformado por Maialen dio un marcador al primer descanso de 3 a 2.

El inicio del segundo cuarto fue la peor cara mostrada por las navarras. El desajuste defensivo durante los primeros minutos hizo que las locales pusieran tierra de por medio además de cargar de faltas personales ydejar fuera de partido a la directora de la defensa navarra Ilargi Ona. Un penalti provocado por Arianne Prados y transformado por Naia fue el lado positivo de este período llegando al descanso con un desfavorable 8-3.
Al comienzo del tercer cuarto las navarras volvieron a mostrar su mejor cara acortando distancias con gol de Miriam Lafuente. La defensa funcionó y el Dos Hermanas tuvo que sacar su lado más duro para seguir ampliando la ventaja gracias a las lesiones momentanias de Naia Duran, Marina Casado y Arianne Prados fruto de la dureza local.
El ultimo cuarto fue un mero tramite por parte de los dos equipos dando minutos a las jugadoras menos habituales. Los goles de Marina Casado en la boya y de Maialen Ona desde medio campo dejaron el marcador en el 15-6 final.
Ahora las navarras esperan con ilusión la visita del Rubi el sábado 2 de noviembre a las 17 en Pamplona con muchas ganas ante la mejoría en el juego mostrada este fin de semana.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.