Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A elucubrar

Por: * Riaño
Miércoles 30 de September del 2020 | 15:02
noticia publicada en Rincón de Riaño

Días para elucubrar hasta el domingo sobre la decisión que puede tomar Jagoba Arrasate sobre el once que va a sacar ante el Celta. Porque si la cosa se presentaba complicada aún lo es más tras la lesión de Roberto Torres.

El mal partido de la defensa hace que por ahí empiecen las dudas. No en los laterales porque no hay alternativas fiables para Nacho Vidal y Juan Cruz, pero sí en el eje donde el partido que hizo Raúl Navas le abre el camino a Unai García.

En medio campo se podría cambiar a todos tras lo ocurrido ante el Levante. Se sigue, desde el primer partido esperando a Torró aunque Jagoba no ha demostrado hasta ahora estar por la labor de meterlo en el once aunque sorprendería que siguiera con esa teoría bien por Moncayola o por Oier, sin descartar la presencia de un pelotero como Iñigo Pérez. Y llega lo de las bandas. Pensamos en Kike Barja por la derecha y Jony, el desedo Jony, por la izquierda. Esto nos dejaría Rubén García por detrás de un punta. 

Lo de sacar a dos ante un equipo que jugó como jugó el Levante no pudo salir peor. Y sobre lo que hizo el equipo valenciano seguro que habrá tomado buena nota el técnico del Celta y nada extrañaría que fuera por el mismo camino. Esperemos que esta vez no le sorprenda a Arrasate como le sorprendió Paco López.

Y otra. Que también los jugadores hayan aprendido la lección de que si no meten la intensidad que deben meter van a tener muchísimos problemas para ganar los partidos.

Comentarios

Mi once: Sergio

Mi once:

Sergio Herrera
Roncaglia - Unai - David - Juan Cruz
Oier - Torró
Kike Barja - Ruben García - Jony
Enric Gallego

Si quitas de ahi a Roncaglia,

Si quitas de ahi a Roncaglia, estoy seguro de que lo firmamos la mayoria!

No creo que sea un tema de

No creo que sea un tema de alineación o dibujo, el otro día parecía que jugaba un equipo en pretemporada contra uno muy rodado.
Cada entrenador maneja los picos de forma como cree mejor para cumplir los objetivos de la temporada, en cualquier caso me extraña lo de este año ya que con Jagoba suelen empezar como balas. Supongo que el tema del Covid, el parón que hubo y la vacaciones posteriores han cambiado los planes.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.