Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/RUSIA-ESPAÑA (3-3)

Empate con ayuda arbitral

Martes 14 de November del 2017 | 21:42
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

La selección española ha empatado este martes en San Petersburgo frente a Rusia (3-3) gracias a la ayuda arbitral. Dos de los tres goles de los de penalti llegaron de penalti. El primero, marcado por Ramos a los 35 minutos  no fue porque el defensa ruso tocó el balón claramente con el hombro, y el segundo, también ejecutado por Ramos en el minuto 53 puede albergar dudas pero dio la impresión de no ser.

España se puso 0-2 con los goles de Jordi Alba y Sergio Ramos, pero los rusos empataron, primero con un gol al borde del descanso, y el segundo a los cinco minutos de la segunda mitad. Ramos puso el 2-3 en el 53 y en el 70 Smolov puso el empate definitivo. Smolov tuvo en sus botas el 4-3 en el minuto 84, pero lo evitó De Gea.

Mal partido de la selección española que en varias fases del partido fue superada por la rusa y con la cosa empeorando cuando Lopetegui decidió jugar con defensa de tres.

RUSIA: Lunev; Zhirkov (Kombarov, min.82), Vasin, Dzhikiya, Kudryashov (Rausch, min.75), Smolnikov (Ignatiev, min.87); Glushakov, Kuzyayev (Erokhin, min.62), Dzagoev (Kokorin, min.61), Aleksey Miranchuk (Anton Miranchuk, min.67); Smolov.

ESPAÑA: De Gea; Nacho, Piqué, Ramos (Vitolo, min.58), Jordi Alba (Alberto Moreno, min.46); Busquets (Silva, min.58), Thiago (Saúl, min.60), Iniesta (Illarramendi, min.46); Suso (Callejón, min.46), Asensio y Rodrigo.

ASÍ LO VIO....

LOPETEGUI: ""Ha sido un partido complejo. Nos hemos adelantado muy rápido. A partir de ahí ellos han conectado con el partido. Es un equipo que, si no tienes la pelota, te hace sufrir mucho. Uno de los objetivos era ver a todos los jugadores de la convocatoria y solo se ha quedado sin jugar Pepe Reina. Quedan seis meses. Todavía pueden pasar muchas cosas. Valoraremos las cosas primero en marzo, que tendremos dos partidos. Ahora lo importante es que los chicos rindan bien y que tengan éxito. Aún falta mucho"

Foto: Ramos, en la imagen de Telecinco

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.