Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PATINAJE

Este domingo, la Pamplona-Puente

Miércoles 13 de September del 2017 | 15:29
noticia publicada en Polideportivo

Más conocida como “la P2P” se consolida como una de las maratones más atractivas del panorama internacional, contando en esta novena edición con más de 400 patinadores procedentes de trece países y diferentes continentes, concretamente de EE.UU, Colombia, Argentina, España, Perú, Francia, Suecia, Ecuador, Grecia, Italia, Cuba, Lituania y México.

La Pamplona - Puente Skate Marathon arrancará este domingo 17 de septiembre a las 10:00 horas desde la emblemática Plaza del Castillo de Pamplona, presentando algunas novedades. La principal de ellas será la celebración en la jornada anterior de la primera Pamplona en Patines – Iruñea Patinetan. Tal iniciativa nace con el afán de acercar el patín a la sociedad y transmitir las bondades de este deporte, para que todas y todos podamos disfrutarlo. Por ello se invita a la ciudadanía y curiosos a acercarse a esta fiesta del patinaje que tendrá lugar en la misma Plaza del Castillo, el sábado 16 de septiembre a partir de las 17:00 horas. Desde la organización del evento se pretende mostrar otra forma de ocio alternativo, divertido, saludable, apto para todas las edades, como medio transporte económico y limpio, que se presume como opción a potenciar dentro del modelo de ciudad sostenible, respetuosa con el entorno y sus habitantes.

Durante la tarde del sábado quienes se acerquen a la fiesta del patinaje, podrán tomar parte de la patinada por el centro, disfrutar de exhibiciones de varias modalidades, gymkanas y se dará la posibilidad a los ciudadanos de probarse unos patines por primera vez, por su puesto con la supervisión y ayuda de monitores especializados. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.