Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Este sábado comienza la temporada para las chicas del 98 02

Miércoles 16 de October del 2013 | 17:28
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Este próximo sábado arranca la División de Honor Femenina de Waterpolo. Tras un verano plagado de éxitos para las selecciones nacionales femeninas en las que se la selección absoluta logró el oro mundial y la selección junior la plata europea, comienza ahora la temporada de Clubes.

Las chicas del 98 02 competirán, por tercera temporada consecutiva, con las más grandes del waterpolo. Como de costumbre, el Sabadell parte como gran favorito a todo en una Liga muy dura en la que los dos últimos perderán la categoría mientras que el antepenúltimo jugará promoción ante el campeón de Primera. Las navarras comenzarán la liga ante el Mediterrani en Barcelona y el estreno en casa no será hasta el próximo 2 de noviembre ante el C.N. Rubí. Este año, el equipo jugará sus partidos como local en las instalaciones de Guelbenzu.

El equipo navarro presenta un proyecto totalmente renovado con el que el mister Alfonso Merino se siente “más identificado que nunca”. El técnico seguirá al frente un año más (será el tercero) de un jovencísimo grupo  que está trabajando a tope desde primeros de septiembre en las instalaciones de Guelbenzu. Este año, el equipo será 100% de casa, sin extranjeras en la plantilla, a excepción de la ya navarra de adopción Paola Medina que estará inactiva hasta al menos el mes de marzo tras la operación de hombro que se le realizó en el mes de junio.  Las bajas que se han producido respecto a la temporada anterior serán cubiertas por jóvenes de la cantera. El objetivo de las chicas no es otro que el de lograr la permanencia, aunque dicho objetivo se antoja más complicado que nunca viendo cómo se han reforzado los rivales de las navarras.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.