Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

Francia e Italia clausuran el 2019 del equipo navarro Caja Rural-Seguros RGA

Jueves 03 de October del 2019 | 08:46
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Cuatro pruebas de un día ponen el broche a una nueva campaña de Caja Rural-Seguros RGA en el pelotón profesional. Las clásicas italianas Giro dell'Emilia, Gran Premio Bruno Beghelli y Tre Valli Varesine y la francesa del Tour de Vendée cierran un largo curso que arrancó a finales del mes de enero en la Vuelta a San Juan argentina.

La primera cita llega el sábado en Bolonia y el tradicional final en San Luca del Giro dell'Emilia. Cinco subidas a la cota que inauguró el pasado Giro de Italia y que a buen seguro servirá para seleccionar el grupo de favoritos. Más sencillo se intuye el final del domingo del GP Bruno Beghelli, que no obstante incluye diez pasos por una subida como Zappolino. También el 6, aunque partiendo de Challans (Francia), se disputa un Tour de Vendée favorable para velocistas pero que, a veces, depara finales sorprendentes como el del pasado año. La peregrinación finaliza el próximo martes en Lombardía con la edición 99 de Tre Valli Varesine, con su espectacular y visual circuito final alrededor de Varese. 

ALINEACIONES:

Tríptico en Italia: Álex Aranburu, Jonathan Lastra, Matteo Malucelli, Jon Aberasturi, Sergei Chernetskii, Cristian Rodríguez y Jon Irisarri:
Tour de Vendée: Gonzalo Serrano, Nelson Soto, David González, Xavi Cañellas, Mauricio Moreira y Joel Nicolau.

Jonathan Lastra"Ha sido un buen año, siempre regular desde el principio. Creo que he dado un paso más para verme delante disputando carreras. De cara a estas últimas pruebas, llego motivado después de la Vuelta, pienso que tengo un buen estado de forma para esta parte final de temporada. Trataremos de conseguir algo para terminar incluso mejor. El año pasado me costó recuperar de la Vuelta pero esta vez hemos tenido tres semanas, he podido entrenar bien y voy con muchas ganas. En 2018 la Vuelta se me hizo dura, terminé con pocas ganas de bicicleta, pero la idea esta vez es diferente".

"Conozco Emilia y tiene una subida final durísima y un circuito muy selectivo, creo que a Álex le viene muy bien. También he reconocido los otros dos recorridos. En Beghelli podría ser el día para Aberasturi, aunque la subida puede hacer daño y también se puede probar de lejos. Por último, Tre Valli Varesine es una carrera muy bonita, con una subida larga. A ver qué tal se da". 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.