Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Ecay comienza la segunda vuelta recibiendo al Murcia

Viernes 25 de January del 2013 | 18:52
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Ecay Leadernet arranca la segunda vuelta de la Superliga recibiendo en la Universidad de Navarra al tercer clasificado, UCAM Vóley Murcia este sábado a las 19.00.

Las murcianas tienen  la escuadra más en forma de la competición. Suman seis victorias consecutivas, y no conocen la derrota desde la jornada 6. La pasada jornada, derrotó con autoridad al Barça, que hasta entonces era el tercer clasificado, arrebatándole la plaza de privilegio. Tan sólo han perdido tres partidos, ante los dos primeros clasificados, Haro Rioja Vóley y Nuchar Tramek Murillo, y ante GH Ecay Leadernet, lo que garantiza sus ansias de revancha. El actual UCAM no se parece en nada al equipo que cayó derrotado por 2-3 a manos de las iruñistas a comienzos de la temporada, y que precisamente supuso la primera victoria de la historia para un equipo navarro en Superliga.

Destaca el entrenador, Pascual Saurín, considerado el mejor técnico de España, capaz de extraer un rendimiento extraordinario a sus equipos, y siempre con la particularidad de ir de menos a más. Buena parte del éxito de UCAM Vóley Murcia radica en su juego de conjunto, solidario e inquebrantable, con una gran defensa y recepción, que son las señas de identidad de los equipos de Saurín. En cuanto a jugadoras, las navarras deberán prestar especial atención a la receptora Patricia Barrio, con un tremendo potencial ofensivo que le ha hecho merecedora del MVP de la última jornada, y  la central Encarnación García, “Ati”, habitual en las convocatorias de la selección nacional.

Por su parte, GH Ecay Leadernet, debe cambiar radicalmente la dinámica en la que se ha visto envuelto, tras una muy negativa racha de cuatro partidos consecutivos perdidos y sin hacer un solo set. Urge recuperar las buenas sensaciones que le llevaron a asombrar a propios y extraños al inicio de liga, y para ello, las navarras deben ser capaces de cerrar los sets. Además, retornar a la senda de la victoria se antoja fundamental para apurar las opciones de pelear por el playoff al título.

En caso de derrota, todas las energías del equipo iruñista, deberán centrarse en la Copa de la Reina, que se disputarán en Haro del 8 al 10 de febrero.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.