Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Ecay, a Hospitalet

Viernes 07 de December del 2012 | 17:24
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Partido clave el que se disputará este sábado a las 18:30 en Hospitalet entre el Barça y el GH Ecay Leadernet. El cuarto clasificado, las catalanas, reciben al tercero, las navarras, en un duelo en la parte alta de la tabla que se espera sea muy emocionante. El equipo que resulte ganador dará un paso de gigante hacia la clasificación para la Copa de la Reina que se disputará en febrero.

El Barça cuenta con un equipo muy completo, en el que, salvo las colocadoras, todas sus jugadoras superan el 1,85 de altura, lo que lo convierte en un rival muy complicado en la red. Destacan la opuesta Nerea Sánchez, por quien se canaliza la mayor parte del juego de ataque culé, la receptora Lara Raspal que tiene un saque determinante y la colocadora Irene Cabrera. La mayor virtud que tienen es su gran orden táctico y su compenetración en el campo, ya que llevan mucho tiempo jugando juntas.

El GH Ecay Leadernet afronta la visita al feudo blaugrana con la baja de Sandra Cegarra que no podrá participar debido a una rotura fibrilar en el músculo abdominal. El resto de las jugadoras iruñistas están a disposición de Ángeles Pérez. A lo largo de la semana las navarras han trabajado intensamente centrándose en detectar y corregir sus puntos débiles tanto en defensa como en ataque y seguro que el esfuerzo da sus frutos.

El partido promete ser muy igualado y todo un espectáculo ya que ambos equipos se conocen a la perfección puesto que la temporada pasada ya se vieron las caras en Superliga 2, en la que se repartieron las victorias, haciendo valer cada uno su condición de local.

GH Ecay Leadernet tendrá que hacer muy bien las cosas si quiere sacar algo positivo de su visita a Barcelona.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.