Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Ecay Leadernet, a Gran Canaria

Viernes 23 de November del 2012 | 12:25
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Primer desplazamiento a las islas afortunadas de los tres que deberá realizar a lo largo de la temporada el GH Ecay Leadernet. En este caso a Las Palmas de Gran Canaria para medirse al CV ACE Gran Canaria 2014 este sábado a partir de las 16:00, hora insular.

Se trata de un partido muy importante para ambas escuadras. Las canarias acumulan una victoria en tres jornadas, y quieren hACEr valer su condición de locales para sumar puntos en las islas, conscientes de que el largo y complicado desplazamiento hACE que los rivales bajen su rendimiento. El ACE Gran Canaria 2014 es un equipo diseñado para luchar en la zona media-alta de la tabla, y estar en la pelea por una plaza para la disputa de la Copa de la Reina e incluso del playoff del título liguero. Sus jugadoras más destacadas son la receptora Raquel Brun, habitual en las convocatorias de la selección española y principal arma ofensiva de las grancanarias, así como Belly nsunguimina, que juega de opuesta. Las de Ángeles Pérez deberán estar también muy atentas a los saques de la receptora Saray, con su saque en salto en potencia. Por lo demás se trata de una formación muy joven, y cuyo punto débil es la poca altura de bloqueo que poseen.

Por parte del GH Ecay Leadernet, todos los puntos que pueda acumular antes de enfrentarse a los dos primeros clasificados Murillo y Haro, que se encuentran a un nivel prácticamente inalcanzable para el resto de equipos, serán bienvenidos de cara tanto a la permanencia como al sueño de participar en la Copa de la Reina, Toda la plantilla está a disposición de la entrenadora y la expedición iruñista partirá al completo el viernes para regresar el domingo a Pamplona. Una de las claves del choque será la rápida aclimatación que puedan tener las verdes tras el largo viaje, para meterse cuanto antes en el partido y traerse los puntos a casa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.