Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Ecay visita al Menorca

Viernes 11 de January del 2013 | 10:34
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

La Superliga femenina de vóley retorna tras el parón navideño, y lo hace con la última jornada de la primera vuelta, al término de la cual se definen los equipos que disputarán la Copa de la Reina.

GH Ecay Leadernet se enfrenta al Valeriano Allés Menorca, que se encuentra en la clasificación con un punto más que las navarras. En caso de ganar, las iruñistas les adelantarían en la clasificación, y de paso se asegurarían la participación en la citada Copa de la Reina. Se trata por tanto, de un partido muy importante ante un rival directo en la pelea por clasificarse para el play-off  (top 4) por el título, por lo que una victoria del GH Ecay Leadernet en tierras baleares supondría un golpe de moral muy  importante de cara al futuro y a no descolgarse en la lucha de la pelea por estar con las mejores..

La empresa no será nada sencilla. Las menorquinas han saboreado las mieles del éxito en las últimas campañas, resultando subcampeonas de la Superliga en sus dos últimas ediciones. El Valeriano Allés se caracteriza por tener un buen saque y un gran bloqueo. La estrella del equipo balear es Theresa McNatt, a través de quien se canaliza la inmensa mayoría de sus acciones de ataque. Cabe destacar que en las filas del Menorca militan dos exiruñistas como son Sheila D´Amaro y Esther Marqués, quienes seguro saltarán a la tarima del Municipal de Esports especialmente motivadas.

El GH Ecay Leadernet deberá arriesgar con el saque y jugar con inteligencia y visión de juego para superar el bloqueo rival

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.