Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Ecay visita al segundo clasificado


Viernes 08 de March del 2013 | 11:45
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

Tras la dolorosa derrota hace siete días frente al Barça en casa, GH Ecay Leadernet afronta las dos salidas más complicadas de la temporada, al visitar a los dos primeros clasificados de la Superliga en las dos próximos fines de semana

Es el más difícil todavía. Los rivales de mayor nivel, para apurar las escasas opciones de playoff que le quedan al conjunto navarro, que seguro se dejará la piel en el intento y apelará a la heroica para seguir haciendo historia.

El primer “match ball” será este sábado a las 18:00 horas en el Polideportivo Federico García Lorca, donde GH Ecay Leadernet se verá las caras con el segundo clasificado, Nuchar Tramek Murillo, que en febrero resultó subcampeón de la Copa de la Reina.

El cuadro riojano, dispone de una plantilla plagada de estrellas, muchas de ellas internacionales y que poseen una gran experiencia en la élite del vóley femenino. Sería complicado destacar a alguna de las jugadoras de Murillo, puesto que una de las claves de este gran equipo es su nivel en todas las líneas. Así, las de Ángeles Pérez deberán prestar especial atención a las centrales Marisa Fernández y Jessica González, quien militó en las filas iruñistas la pasada campaña. También a las receptoras Dani Da Silva y Arkía El Ammari, sin olvidarse de la líbero Elena Esteban.

Las opciones del GH Ecay Leadernet pasan por hacer daño con el saque y convertir tanto la defensa en la red como la recepción en un muro infranqueable. Los tanteadores del partido de la primera vuelta, en Pamplona, 23-25/22-25/20-25, demuestran que se puede hacer daño al equipo presidido y entrenado por Carlos Arratia, aunque para ello hay que hacer un partido perfecto.

En las filas del Iruña, dos jugadoras vivirán el partido de forma especial, ya que regresan a la que fue su casa. Se trata de la colocadora Marta Fraile y la central Iva Pejcovic, que seguro querrán cuajar una gran actuación ante sus ex equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.