Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH LEADERNET, CON ILUSIONES RENOVADAS

Miércoles 02 de October del 2013 | 19:43
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol
  • Escucha a Rafael Hernández

    You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

* EL EQUIPO REFERENCIA DEL VOLÉIBOL NAVARRO TENDRÁ UN PRESUPUESTO DE 250.000 euros

* 12 JUGADORAS, DE ELLAS, 7 NUEVAS

* LA ENTRADA A LOS PARTIDOS COSTARÁ 1 EURO Y 10 EL ABONO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Ilusiones renovadas. Eso es lo que se ha transmitido en la rueda de prensa que esta tarde ha dado el GH Leadernet, que compite en la Superliga, la máxima categoría del voléibol femenino, en el Hotel bed4u. Lo ha dicho Rafael Hernández, el presidente de la sección de voléibol del Iruña, que ha estado acompañado por el entrenador Txema Rodríguez y varias jugadoras, Eduardo Díaz, jefe de prensa del club, y Ramón Sola, director del hotel.

"Estamos muy contentos, porque seguimos y crecemos en un mundo complejo. El Proyecto se mantiene, está controlado y crece. Crece en la cantera, este año vamos a sacar un equipo senior B formado fundamentalmente por jugadoras navarras. Tenemos en la Superliga una plantilla de garantías para mejorar lo que se hizo la pasada temporada. Hemos subido el presupuesto que ahora es de 250.000 euros -unos 40 mil más que el año pasado-, cambia el nombre, deja de ser GH Ecay Leadernet para pasar a ser GH Leadernet. Ecay sigue con nosotros pero con una menor aportación. Ahora tenemos más colaboradoreas pero de menor cuantía, algunos en especie como es el caso del Hotel bed4U o el restaurante Ñam. Nuestro reto es llevar más público a los partidos para lo que hemos retrasado en media hora el comienzo de los partidos, de 19.00 a 19.30, para hacer en la media hora anterior una serie de atractivos eventos", ha dicho Hernández.

En el plano deportivo el GH Leadernet contará con doce jugadoras, cinco renovadas y siete fichajes. El equipo lleva entrenando desde el 16 de septiembre y va a jugar cinco amistosos, tres de ellos contra el Murillo empezando este fin de semana en Miranda de Ebro.

Como novedad, esta temporada se va a cobrar entrada que será al precio simbólico de 1 euro costando 10 euros el abono para toda la temporada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.