Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Leadernet debuta en Canarias

Viernes 25 de October del 2013 | 13:30
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

La Superliga Femenina 2013-2014 arranca con fuerza este fin de semana para GH Leadernet, con un complicado desplazamiento hasta Canarias, donde deberá medirse al Ibsa CV Ace Gran Canaria 2014.

El cuadro insular, que la temporada pasada finalizó  la liga en séptima posición, quiere dar esta temporada un paso adelante en la clasificación para estar con los mejores.  Para ello, ha armado un conjunto con grandes nombres. Comenzando por el banquillo, donde estará Sergio Miguel Camarero, histórico técnico del Hotel Cantur con el que consiguió una liga, un subcampeonato de Copa y disputó competición europea. En cuanto a la plantilla, además de la renovación de dos promesas del vóley nacional, Tatiana Becares, central, y Leticia Rodríguez, colocadora, cuentan con la incorporación de jugadoras de gran experiencia. Especialmente la receptora Diana Sánchez, internacional española, y la central de origen cubano Magali Carvajal, doble campeona olímpica y campeona del mundo con el combinado caribeño.

Además, habrá que estar muy atento a los posibles movimientos de última hora, puesto que actualmente hay dos grandes jugadoras entrenando con las grancanarias, pero que todavía no han sido presentadas oficialmente, por lo que no es seguro que participen en este encuentro.  Se trata de María Cárdenas, triple campeona olímpica con Cuba y Janine Sandell, ex de Mallorca con el que conquistó dos ligas.

Complicada salida por tanto para GH Ecay Leadernet, que viajará con las maletas cargadas de ilusión hasta Las Palmas, dónde la pasada campaña cayó por 3-2 en un partido que las locales fueron capaces de remontar tras ir perdiendo 0-2, apoyadas en gran medida por su bullicioso público. El técnico manchego, Chema Rodríguez, tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla. Las navarras son conscientes de la experiencia y calidad del rival, y se prevé  un choque duro, máxime teniendo en cuenta su condición de locales, la temperatura y humedad del pabellón y el horario del partido, inusual para las iruñistas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.