Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet debuta en semifinales de playoff contra el Barça

Viernes 04 de April del 2014 | 15:17
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Por fin ha llegado el momento álgido de la competición, la cita que todos los aficionados al voleibol estaban esperando desde que arrancó la temporada. Los playoff por el título ya están aquí. GH Leadernet y CVB Barça, se van a jugar una plaza en la gran final de Superliga, al mejor de cinco partidos. Quien sea capaz de ganar tres, tendrá la opción de estrenar su palmarés con un título.

Este fin de semana, se disputan los dos primeros partidos de la eliminatoria en el Polideportivo de la Universidad de Navarra, puesto que “Las Chicas del Voley” quedaron segundas, y las blaugranas terceras, por lo que las iruñistas cuentan con el factor cancha a favor. La doble cita será el sábado y domingo a la misma hora, las 18:30 horas.

Las dos escuadras se conocen a la perfección, puesto que desde que coincidieron en Superliga 2, ambas han llevado trayectorias paralelas y prácticamente idénticas, siendo siempre los partidos entre ellas todo un espectáculo. Esta vez, seguro que no es una excepción, y se vive un duelo pleno de emoción, lucha, entrega y un nivel de juego altísimo.

Chema Rodríguez, entrenador de GH Leadernet, piensa sobre el Barça que “me parece uno de los equipos que mejor voley hace de la categoría, por su riqueza táctica y por lo conjuntado que está el equipo, dadas las temporadas que llevan jugando juntas. Destacan por una buena pegada en ataque, pero principalmente por su  juego de conjunto, con estabilidad en recepción y muy agresivas en defensa”

En cuanto a la eliminatoria, el manchego considera que “creo que va a ser una eliminatoria muy dura, larga y disputada. Ellos parten con la experiencia del año pasado en disputar las semis del  playoff. Nosotros ni como club ni como equipo tenemos esa experiencia, por lo que habrá que aprender sobre la marcha si queremos igualarlas en ese aspecto. Pero sin duda eliminatoria igualada. Tenemos un problema serio si alguien se ve en la final antes de tiempo”

Por último, el técnico iruñista, opina sobre su equipo. “Tengo la impresión que se ha hecho un buen trabajo para recuperar a jugadoras y acoplar el equipo en las últimas semanas. Me parece que llegamos en un buen momento, pero hay que ver lo competitivos que somos en los partidos. Las chicas han trabajado mucho, por lo que espero que ese trabajo se plasme en la pista en cuanto a juego, como en resultados”. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.