Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet, en Menorca

Viernes 28 de February del 2014 | 12:59
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Exactamente un mes después, los caminos de GH Leadernet y Valeriano Allés Menorca, el equipo que le apeó contra pronóstico en la Copa de la Reina, vuelven a cruzarse de nuevo con mucho en juego. Las baleares quieren seguir en la lucha por el playoff, y las navarras los tres puntos que podrían darles el acceso matemático a la fase final, además de la venganza deportiva.

 

Las locales, de la mano de Bep Llorens, están inmersas en la encarnizada pelea que hay por hacerse con una plaza para el playoff por el título. Actualmente son cuartas, gracias al fenomenal arranque del 2014 que están protagonizando. En todo lo que llevamos de año, el conjunto menorquín sólo ha perdido dos partidos, y los dos contra el intratable líder Murillo, uno en liga y el otro en la final de la Copa de la Reina. Este aplastante dato, demuestra el gran nivel de juego por el que está atravesando el cuadro de Ciutadella. Y es que todas las jugadoras pasan por un momento muy dulce, destacando el poderío en red de Irene Cano, el oficio de la ex iruñista Sheila D´Amaro, la distribución de juego de Danira Costa y el trabajo de Raquel Brum y Gracieli Do Monte, junto con el poderoso ataque de Therese Mcnatt,  máxima anotadora de la liga. Todas ellas hacen de este equipo uno de los conjuntos más peligrosos y en mejor estado de forma del momento.

Muy exigente, por tanto, el compromiso para “Las Chicas del Voley” en el Pabellón Municipal de Ciutadella, donde será duda hasta última hora la participación de Soraya Fraga, en la fase final de su recuperación. Otra piedra de toque para medir el estado anímico y de juego del equipo dirigido por Chema Rodríguez, que sin lugar a duda será otro de los protagonistas del partido, puesto que regresa a la que fue su casa, y dónde el entrenador manchego conquistó nada menos que dos Superligas consecutivas. GH Leadernet deberá dejar de lado la irregularidad mostrada en las últimas fechas, si quiere sacar algo positivo de su complicadísimo desplazamiento. El botín con el que se podría volver el cuadro navarro de la isla puede ser histórico, ya que en caso de acompañar los resultados, al término de la jornada, el Iruña podría firmar matemáticamente su primera participación de la historia en un playoff por el título.

Clasificación

J

Pts

 

1

Embalaj. Blanco Tramek Murillo

16

45

2

GH Leadernet

17

41

3

CVB Barça

17

33

4

Valeriano Allés Menorca

17

31

5

Haro Rioja Voley

17

27

6

Extremadura Arroyo

17

26

7

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014

16

26

8

Feel Volley Alcobendas

16

24

9

CVVH Dulce de Leche Mardel

16

22

10

C.V. Aguere

17

18

11

C.V. Sant Cugat

17

6

12

UCAM Voley Murcia

17

1

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.