Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet ficha a Kelly MacCaddin

Lunes 31 de August del 2015 | 16:41
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Leadernet Navarcable da prácticamente por cerrada la plantilla con la incorporación de la norteamericana Kelly McCaddin (Central, West Caldwell, 01-10-1993).m
La necesidad del equipo navarro de incorporar a una tercera central surgió tras la decisión de Carlota García de partir del GH Leadernet Navarcable rumbo a Haro.
McCaddin, de 21 años, llega a “Las Chicas del Voley” procedente de la Liga Universitaria de Estados Unidos, donde ha jugado cuatro temporadas en Washington, lugar al que llegó desde su localidad natal próxima a New Jersey. En el 2013 finalizó entre las 20 mejores jugadoras de la liga.
Se trata de una central joven, con una altura importante. En el Iruña confían en que con trabajo y esfuerzo debe estar al nivel para tener minutos y disputar por un puesto en el equipo titular frente a las otras dos centrales de la plantilla, Anna Espadalé y Danijela Nikic. Destaca por su ataque rápido y el bloqueo defensivo. Habrá que darle tiempo para realizar una correcta adaptación al voleibol europeo.
Kelly McCaddin: “Busco una nueva experiencia y conocer un nuevo estilo de juego”
“He decidido venir a GH Leadernet Navarcable para vivir una nueva experiencia y conocer un nuevo estilo de juego. En 2011 me mudé a Washington DC desde New Jersey para jugar en la Liga Universitaria. En los 4 años que he estado, cada año he vivido desafíos emocionantes. Creo que llego al Iruña para aportar un estilo diferente al equipo, después de jugar tanto tiempo en un equipo americano dónde se juega de otra manera que en Europa. Espero mostrar algunas formas de juego americanas y absorber el estilo de juego de “Las Chicas del Voley”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.