Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Leadernet, frente al Extremadura

Viernes 15 de November del 2013 | 11:51
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

Este sábado, GH Leadernet arrancan una semana con tres enfrentamientos en 7 días contra rivales de la parte alta de la clasificación. En primer lugar desplazándose hasta Cáceres, para verse las caras con el Extremadura Arroyo este sábado a las 18:00 horas. El segundo partido será en Pamplona el próximo miércoles 20, en un choque que se presume será un partidazo, ya que el vigente campeón de la competición y actual tercer clasificado, Haro Rioja Vóley, visitará el Polideportivo de la Universidad de Navarra a partir de las 19:30 horas. El tercer partido será un durísimo desplazamiento a Barcelona, para medirse a la escuadra que ocupa la segunda plaza, el Club Voleibol Vall D´Hebrón a las 16:30 horas.

Semana clave, por tanto, para las ambiciosas aspiraciones de “Las Chicas del Voley”.  El primer asalto, deparará el enfrentamiento entre el quinto y el sexto clasificado. Ambas escuadras están igualadas en la tabla, con dos victorias y una derrota, por lo que quien resulte vencedor saldrá  claramente reforzado del encuentro. El Extremadura Arroyo es un recién ascendido a la máxima categoría del vóley nacional que, dirigido por Adolfo Gómez, ha derrotado a domicilio al San Cugat y en casa a UCAM Murcia, y ha perdido en su visita a Las Palmas en un ajustado encuentro.

En el cuadro extremeño destacan sus dos centrales de origen brasileño Flavia Dias y Helen Da Silva, así como la capitana Yohana Rodríguez, receptora, y la colocadora internacional María Larrakoetxea. Como refuerzo para esta temporada han contratado los servicios de Alba Sánchez, ex de Murcia y Burgos, así como a una colocadora húngara llamada Beatriz Meñéndez.

Una de las principales bazas de las cacereñas es, sin lugar a dudas su afición, ya que en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz se hacen más fuertes, por lo que no será una tarea fácil la de traerse los puntos para Pamplona.

En cuanto a GH Leadernet, destacar que Marcela Correa sigue recuperándose de un esguince leve de tobillo que se hizo el pasado sábado frente a Feel Volley Alcobendas, y Soraya Fraga arrastra molestias en el gemelo, pero todo apunta a que ambas estarán disponibles para el sábado. El cuadro navarro se desplaza hasta Cáceres este viernes, tras el entrenamiento matinal en la Universidad de Navarra.

Por último, destacar que, “Las Chicas del Voley”, quieren tener un recuerdo para Arancha Ezquerro, y por ello le dedicarán su esfuerzo en el partido frente al Extremadura Arroyo. Desde el club se ha decidido portar brazaletes negros en memoria de la atleta navarra trágicamente fallecida el pasado fin de semana en la Behobia – Donostia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.