Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet gana en Alcobendas

Sábado 08 de February del 2014 | 20:37
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Leadernet ha ganado hoy en Alcobendas por 1-3. (25-23/17-25/21-25/12-25/0-0).

Feel Volley Alcobendas: Álvarez, Elizaga, Muller, Unzúe, Delgado, Leria y Rodríguez (líbero)

GH Leadernet: Silvia Bedmar, Sandra Stocker, Marcelinha Gonçalves, Carlota García Martina Frankova, Jessica González, y Sandra Rojas (líbero). También jugó Marta Fraile.

Arbitros: Juan Antonio Erce (Cáceres) y Rafael Godoi (Almería)

Incidencias: 100 espectadores en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas

Eduardo Díaz. Pamplona

GH Leadernet presentó en la tarima del Luis Buñuel otra cara muy diferente a la del timorato equipo que defraudó a sus fieles hace tan sólo siete días en la Copa de la Reina. Las de Chema Rodríguez fueron capaces de sobreponerse al duro varapalo copero, y pasan página cuajando una gran actuación ante el cuadro madrileño. Subidón de moral para “Las Chicas del Voley” y victoria muy importante en todos los sentidos, no sólo en el meramente clasificatorio.

Las navarras comenzaron mandando en el encuentro, llegando a disponer de una renta de tres puntos en el segundo tiempo técnico, 13-16, pero volvieron a aparecer los fantasmas del pasado, y con varios errores no forzados, las de Hugo Gotuzzo remontaron el primer set, que finalizó 25-23.

Pero esto es la Superliga, una competición que parece hecha a la medida de las iruñistas, y esta vez sí, fueron capaces de darle la vuelta al partido. En la segunda manga, GH Leadernet se soltó definitivamente la presión, y con un juego muy ordenado, poco a poco fue superando la gran defensa mostrada por las de Feel Volley Alcobendas. El golpe de autoridad se consumó con el 17-25 final.

El tercer set cayó también del lado navarro, tras unos puntos tremendamente disputados y con jugadas muy largas. Se pudo ver un gran encuentro entre pamplonesas y madrileñas. Silvia Bedmar, Martina Frankova y Jessica González, asumieron su papel en labores ofensivas, y pusieron por delante en el electrónico a GH Leadernet que por fin se veía por delante en el marcador tras dos semanas funestas.

El cuarto y definitivo set, se resolvió por la vía rápida, con un bloqueo muy ordenado por parte de las de Chema Rodríguez, que de esta manera cerraron el partido, demostrando que todavía tienen mucho que decir en la presente temporada. La victoria navarra, unida a la derrota del Barça, hace que la diferencia con el tercer clasificado se vaya a los diez puntos

 

* Pincha aquí para ver las estadísticas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.