Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet gana en Murcia

Sábado 14 de March del 2015 | 23:11
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Por 1-3 ha ganado este sábado GH Leadernet en Murcia.

UCAM VOLEY  MURCIA: Ati García, Marcy Ubben, Raymarely Santos, Daymaris García-Calvo, Carmen Barón (líbero). También jugo: Beatriz Valera y Marlen Martín.

GH LEADERNET NAVARCABLE: Silvia Bednar, Silvia Araco, Ashley Freizer, Wivian Gadelha, Carlota García, Therese Willians, e Isabel Guerra (libero). También jugó: Jaione Esáin y Clara Canet.

25-21 (25’) 19-25 (27’) 17-25 (22’) 22-25 (27’)

Arbitros: Enrique Romero y María Gloria Souto

Incidencias: 150 espectadores en el Pabellón Infante de Murcia

Mercedes Ramentol

GH Leadernet Navarcable se llevó el partido 1-3 ante el UCAM Voley Murcia, que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla.

En el primer set, las de Murcia llevaron la delantera desde los primeros instantes del partido. En los tiempos muertos técnicos, las del UCAM Voley llevaban la ventaja de 8-6 en el primero y 16-15 en el segundo. El ritmo del partido se volvió muy intenso y se registraron cuatro igualadas en el electrónico. Las verdes no querían perder el set y la diferencia entre ambos equipos se mantuvo de dos puntos. Las de casa se terminaron llevando el primer set 25-21.

Las verdes cambiaron de chip y tomaron una actitud diferente en el segundo set, empezaron ganando el set llegando a los tiempos muertos técnicos ganando 3-8 en el primero y 12-16 en el segundo. Las navarras mostraron su máximo nivel de juego en la cancha con un buen ataque. Las iruñistas cerraron el set ganando 19-25.

En el tercer set el equipo de Chema Rodríguez empezó bien. Controlaron el set con un buen ataque y una buena defensa manteniendo la diferencia de 2-3 puntos con las de Collin. Las navarras cerraron el tercer set 17-25.

El cuarto set fue el más disputado de todos. El ritmo de juego se mantenía. Pasada la mitad del set, las navarras cometieron cinco fallos a la hora del saque y eso provocó que el electrónico marcara un 20-20. Las iruñistas no se desconcentraron y fueron a por el cuarto set ganando 22-25 y por lo tanto, se llevaron el partido.

De esta manera, las chicas del GH Leadernet Navarcable demuestran que están preparando las próximas citas de los play off. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.