Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable arranca el playoff en Barcelona

Viernes 27 de March del 2015 | 17:57
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

CVB Barça - GH Leadernet Navarcable

Jornada 1 Playoff 28-03-15 19:00 horas

L´Hospitalet Nord. Barcelona

Eduardo Díaz. Pamplona

Comienza la hora de la verdad para los ocho aspirantes al cetro de la liga con la disputa de la primera jornada del playoff por el título. GH Leadernet Navarcable arrancará la búsqueda del billete para la final desplazándose a Barcelona para jugar contra el CVB Barça, equipo entrenado por Xavier Perales.  

Será el cuarto partido oficial de la temporada entre ambos conjuntos, tras los dos de liga regular y el enfrentamiento en semifinales de la Copa de la Reina. Todos ellos finalizaron con victoria navarra, resultando el más complicado, sin lugar a dudas, el que disputaron “Las Chicas del Voley” en la cancha blaugrana. Se antoja, por tanto, un debut complicado en el que las verdes tendrán que darlo todo para comenzar con buen pie la segunda fase.  

El equipo de la ciudad condal ha terminado la liga regular en la sexta posición,  con 9 victorias y 11 derrotas, realizando una segunda vuelta gris, aunque con una notable mejoría en el tramo final. Como en otras ediciones cabe destacar el trabajo de bloque por encima de las individualidades y más en un conjunto donde se mantiene la gran mayoría de la plantilla de temporadas pasadas. Se trata de un equipo que presiona mucho al rival desde el saque, en su pabellón todavía más, permitiéndole esta faceta crecer en otros aspectos del juego.

En la posición de colocadora  Mireia Carmona es titular, si bien la joven Anna Newsome ha disputado muchos e importantes compromisos. En el puesto de central Camila Maldonado y Mabel Caro ocupan la zona de la red, siendo la alternativa en esta posición Eleonora Guzzi. La atacantes del equipo son Sofia Muller y Mireia Orozco. Como opuesta una temporada más Nerea Sánchez, referente ofensivo del equipo. Completa el septeto la libero Laura Carmona.

GH Leadernet Navarcable, viajará a Barcelona con todos sus efectivos disponibles, y la intención de traerse los puntos de vuelta a Pamplona, aunque conscientes de la necesidad de estar muy concentradas y hacer un buen trabajo para poder lograr un resultado positivo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.