Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable busca certificar la segunda plaza

Viernes 06 de March del 2015 | 15:17
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Leadernet Navarcable – Feel Volley Alcobendas

Jornada 20 07-03-15 19:00 horas

Polideportivo Universidad de Navarra

Eduardo Díaz. Pamplona

A falta de tres jornadas para acabar la liga regular, GH Leadernet Navarcable tiene en su mano la posibilidad de certificar matemáticamente la segunda plaza de la clasificación. Para ello, “Las Chicas del Voley” deben ser capaces de vencer en casa al correoso Feel Volley Alcobendas por un resultado de 3-0 o 3-1. Dichos marcadores otorgarían los tres puntos a las navarras, y el billete como cabezas de serie para la liguilla de playoff por el título.

Se trata de una magnífica ocasión para hacer los deberes clasificatorios si tenemos en cuenta los otros dos compromisos ligueros que les quedarán por delante a las pupilas de Chema Rodríguez. La próxima semana viajarán hasta Murcia para enfrentarse al cuarto clasificado en su cancha, y el último partido de la liga regular será en Pamplona el 21 de marzo contra el todopoderoso líder de la competición, Naturhouse Ciudad de Logroño.

De momento este sábado, visita el fortín de la Universidad Feel Volley Alcobendas dirigido por el argentino Hugo Gotuzzo. El cuadro madrileño es actualmente el séptimo clasificado, y probablemente será uno de los equipos con el que se verá las caras GH Leadernet Navarcable en el grupo de los playoff. Vienen de caer contra Aguere en su casa 1-3, en un partido en el que a pesar de la derrota jugaron de tu a tu a los terceros clasificados.

Como en temporadas anteriores, cabe destacar el bloque por encima de las individualidades, con jugadoras que llevan jugando cuatro o cinco temporadas juntas, lo que hace entrever el nivel de compenetración del equipo. Pese a la juventud de muchas de las integrantes de la plantilla, no están exentas de calidad, muestra de ello los apuros que pasan los equipos de la parte noble de la clasificación para doblegarlas. 

La distribución del juego pasa por las manos de María Álvarez, alternando estas funciones con Lua Bovio. En las puntas actúan la veterana Esther Rodríguez y Sofía Elizaga. La posición de opuesta es para Anna Muller, si bien no disputó la última jornada por lesión, lo que hace que sea duda para este encuentro.  El centro de la red lo ocupa Carmen Unzue, jugadora que atraviesa un gran estado de forma,  y Alicia de Blas o María Schelegel, pasando probablemente una de estas dos jugadoras a posición de opuesta, en caso que Muller no se encuentre en condiciones de competir. La organización de la estructura defensiva y de recepción recae en la libero Patricia Rodríguez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.