Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable regresa a la Universidad de Navarra para recibir a un Barça desahuciado

Viernes 10 de April del 2015 | 14:58
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

CVB Barça - GH Leadernet Navarcable 

Jornada 4 Playoff 11-04-15 19:00 horas 

Polideportivo de la Universidad de Navarra

Eduardo Díaz. Pamplona

GH Leadernet Navarcable afrontará este sábado la cuarta jornada del playoff por el título de liga, con la visita del Barça a Pamplona. El partido supondrá el inicio de la segunda y definitiva vuelta del playoff, dónde los tropiezos pesarán como una losa, y el margen para el error se ha reducido a la mínima expresión.

“Nos quedaban cuatro finales, y hemos sacado la primea adelante”, comentaba el entrenador de “Las Chicas del Voley” el pasado miércoles nada más concluir el partido de las navarras contra Feel Volley Alcobendas. Pues bien, tan sólo tres días después, las iruñistas tendrán que hacer frente a la primera de las tres finales restantes en la búsqueda de un billete por la disputa del título liguero. Las navarras deben amarrar los puntos como sea, para seguir con las opciones intactas y presionar al líder del grupo, el Aguere.

A priori, de los tres partidos restantes que tendrá que disputar GH Leadernet Navarcable en tan sólo 7 días (Barça sábado 10 en Pamplona, Alcobendas miércoles 15 en Madrid y Aguere sábado 18 en Pamplona), el de este sábado debería ser el más asequible. No por la enjundia del rival, un Barça que te puede poner en aprietos en todo momento, sino por la situación clasificatoria y especialmente anímica. Y es que las blaugranas no han logrado ningún punto en las tres primeras jornadas del playoff y, lógicamente, tendría que suceder un verdadero milagro para que pudieran llegar con alguna opción a las últimas jornadas. 

Además, en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado navarras y catalanas en esta temporada, las verdes han salido victoriosas logrando un pleno que debe dotar a las de Chema Rodríguez de un plus de moral extra de cara al partido del sábado. Los dos últimos antecedentes los encontramos en las semifinales de Copa de la Reina y en la primera jornada del playoff, con resultados de 3-0 y 1-3 respectivamente. No obstante, cabe destacar que los partidos entre GH Leadernet Navarcable y Barça en los últimos tiempos son verdaderas batallas deportivas, y ambas escuadras saltan a la cancha muy motivadas por el pique deportivo que ambos equipos arrastran desde hace varias temporadas, convirtiendo el choque en todo un clásico de altísimo nivel, por lo que las iruñistas no pueden ni deben relajarse ni un ápice.

Un aspecto que resultará determinante en el devenir de los playoff será el factor físico. A la trotina que ya acumulan las jugadoras de todos los equipos, debemos sumarle el más que exigente calendario con los antes mencionados tres partidos restantes en 7 días. Por ahora, las lesiones están respetando a “Las Chicas del Voley”, por lo que todas estarán este sábado a disposición del entrenador manchego.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.