Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable vence con gran autoridad al Barça

Sábado 11 de April del 2015 | 22:05
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* “Las Chicas del Voley” mantienen intactas sus opciones de disputar la final

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Asley Frazier, Wivian Gadelha, Danijela Nikic, Therese Williams, Isa Guerra (Líbero). También jugaron: Jaione Esain, Clara Canet y María Larrakoetxea.

CVB Barça: Mireia Carmona, Mabel Caro, Camila Maldonado, Sofia Muller, Mireia Orozco, Nerea Sánchez y Laura Carmona (Líbero). También jugaron María Gomila,  Eleonora Guzzi, Sara Esteban.

Árbitros: Marcos Folgar y Justo Olea

Parciales: 25-18 (25´); 25-13 (20´); 25-13 (22´)

Incidencias: 300 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra

Eduardo Díaz. Pamplona

GH Leadernet Navarcable solventó con gran autoridad el enfrentamiento contra el CVB Barça. Las navarras vencieron 3-0 a las catalanas, y no dieron ninguna opción a las visitantes. De esta forma, “Las Chicas del Voley” mantienen intactas sus opciones de clasificación para la gran final de Superliga a falta de dos jornadas de playoff, a disputar el próximo miércoles 15 en Madrid frente a Alcobendas y el 18 en Pamplona, recibiendo al cuadro tinerfeño de Aguere. El Barça, por su parte, dice adiós a las escasas opciones que le quedaban de clasificación, y tras cuatro jornadas de playoff, continúa sin estrenar su casillero de puntos en el exigente playoff. 

En el primer set, “Las Chicas del Voley” llevaron la iniciativa en todo momento. Siempre fueron por delante en el marcador, sin dar opción alguna a las de Xavi Perales que no eran capaces de encontrar soluciones para frenar el juego redondo del Iruña. Las diferencias favorables a las verdes fueron en aumento conforme se desarrollaba el set, siendo los parciales de 8-5, 16-12, para cerrar con un 25-18 para las locales. 

La segunda manga fue más clara todavía en favor de las de Chema Rodríguez. El Barça sólo aguantó la pelea hasta el primer tiempo muerto técnico (8-7), a partir del cual la brecha en el simultáneo creció de forma muy clara, decantándose en un abrir y cerrar de ojos (16-10) hacia las locales, para finalizar con un contundente 25-13.En el tercero no cambió la decoración. GH Leadernet Navarcable no quería dar vida a un siempre peligroso Barça, y a la menor ocasión mató el partido. La superioridad de las verdes en la tarima del universitario fue tal, que Chema Rodríguez vivió con una tranquilidad nada habitual los últimos compases del encuentro. El set finalizó con el mismo resultado que el anterior, 25-13, en 22 minutos de juego. La máxima anotadora del partido fue la estadounidense de GH Leadernet Navarcable Williams con 14 puntos.

Chema Rodríguez: “Hemos sido superiores al Barça”

“Hemos ido amasando el partido desde el principio, poco a poco, de menos a más. No queríamos sobresaltos. Hemos podido probar cosas nuevas y estoy muy satisfecho con el resultado. Nos quedan dos finales. Aunque sólo pensamos en la primera, la del miércoles contra Alcobendas. Va a ser un partido dificilísimo. El pasado miércoles en Esquíroz tuvimos muchos apuros para ganar, y en Madrid será todavía más difícil. Pero si queremos estar en la final hay que ganar”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.