Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

GH LEADERNET NAVARCABLE YA ES MATEMÁTICAMENTE SEGUNDO DE LA LIGA REGULAR.

Sábado 07 de March del 2015 | 20:54
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* Las chicas del voley derrotaron 3-0 al Feel Volley Alcobendas en un partido muy disputado.

GH LEADERNET: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Freizer, Vivian Ghadela, Carlota García, Therese Willians e Isabel García (líbero). También jugó Jaione Esáin.

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS: Carmen Untue, Sofía Elizaga, María Schlegel, Alicia de Blas, María Alexandra Álvarez, Esther Rodríguez y Patricia Rodríguez (líbero).   También jugó: Lua Bolvio, Elsa Van Hulst.  

Árbitros: Marcos Folgar y Justo Olea.

Incidencias: 200 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra.

25-23 (34’) 25-16 (22’) 25-21 (26’)

Mercedes Ramentol. Pamplona

GH Leadernet Navarcable ganó 3-0 al equipo de Feel Voley Alcobendas. Gracias a este resultado, las verdes consolidan la segunda plaza de la Liga regular y por tanto cabeza de serie de los play off.

En el primer set, “las verdes” llevaron la delantera desde el principio del partido. En los tiempos muertos técnicos, las navarras llevaban la ventaja de 8-6 en el primero y aumentó hasta el segundo 16-11. Las madrileñas se levantaron y empataron 16-16 y se registraron cinco igualadas en el marcador. Las de Hugo Gotuzzo lograron llevar la delantera en el electrónico en la fase final del set. El nivel de juego estuvo muy intenso y ambos equipos mostraron un gran nivel de voleibol. Al final, las chicas del voley sacaron a relucir su mayor calidad y se llevaron el set 25-23.

En el segundo set, las madrileñas se pusieron por delante llegando al primer tiempo muerto técnico 6-8. Las verdes con la ayuda del ataque de Bedmar, que a la postre resultó ser la máxima anotadora con 13 puntos, le dieron la vuelta al marcador. Las navarras voltearon el resultado llegando al segundo tiempo muerto técnico ganando 16-14. Las de Chema Rodríguez con su bloqueo y gran calidad de juego supieron cómo llevar el control del set y cerraron el set 25-16.

En el tercer set, las del GH Leadernet Navarcable volvieron a llevar la delantera llegando al primero tiempo muerto técnico 8-5. Las madrileñas siguieron luchando pero no supieron superar a las iruñistas quienes llegaron al segundo tiempo muerto técnico con dos puntos de ventaja. Las del Feel Voley Alcobendas lo dieron todo y se registraron varias igualadas en el marcador, pero no fue suficiente para superar el gran nivel de juego que las navarras demostraron, ganando el tercer set y por tanto el partido con el 25-21 final.

Con este resultado GH Leadernet Navarcable firma matemáticamente la segunda plaza en la liga regular y Feel Volley Alcobendas mantienen la séptima posición con un punto de ventaja sobre el octavo clasificado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.