Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL/GH LEADERNET

GH LEADERNET SE CONSOLIDA EN EL SEGUNDO PUESTO

Sábado 14 de February del 2015 | 21:45
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH LEADERNET: Silvia Bednar, Silvia Araco, Ashley Freizer, Wivian Gadelha, Carlota García, Therese Willians, e Isabel Guerra (libero). También jugó: Jaione Esáin.

CV AGUERE: Sokhana Goeye, Naguette Nbon, Janin Sandell, Marta Fraile, Diana Sánchez, Arkia El Ammari y Dulce Gestoso (libero). También jugaron: Alba Mendoza y Lara Palanzuela

25-17 (24’) 25-19 (23’) 25-23 (26’)

Arbitros: David Fernández y Joaquín Ventura

Incidencias: 200 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra. En los instantes previos del partido el equipo de GH Leadernet Navarcable ofrecieron el título de subcampeonas de la Copa de La Reina a la afición.

Mercedes Ramentol. Pamplona

GH Leadernet Navarcable ganó 3-0 al equipo de CV Aguere. Gracias a este resultado, las verdes se consolidan en el segundo lugar de la Superliga con una ventaja de diez puntos sobre el tercer clasificado, aunque con un partido más disputado. El duelo entre las dos máximas atacantes de la liga, Janin Sandell y Rese Willians se lo llevó la americana del equipo navarro y que además fue la máxima anotadora del encuentro gracias a sus 18 puntos.

En el primer set, las “chicas del voley” llevaron la delantera desde el principio del partido. En los tiempos muertos técnicos, las verdes llevaban la ventaja de 8-5 en el primero y fue aumentando hasta 16-11 en el segundo.  El ataque del conjunto navarro fue una gran pesadilla para la defensa aurinegra que se vio desbordada por el empuje del equipo local. Las verdes poco a poco fueron ganando y cerraron el primer set 25-17.

Las chicharreras trataron de levantarse en el segundo set cerrando el primer tiempo muerto técnico 6-8. Pero las dirigidas por Chema Rodríguez no se dieron por vencidas y le dieron la vuelta al marcador con un gran nivel de juego firmando un parcial de 10-4 para llegar al 16-12 en el segundo tiempo muerto técnico. Además, el equipo contó con la presencia en la cancha de la navarra Jaione Esáin. La segunda manga cayó del lado de las navarras con un marcador de 25-19.

En el tercer y definitivo parcial, las laguneras fueron siempre por delante en el marcador. Parecía que las visitantes eran las dueñas del tercer set pero, al final las navarras le dieron la vuelta gracias a los errores de las dirigidas por Ambrosio González y se llevaron el partido ganando 25-23.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.