Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

GH Leadernet se impone al Alcobendas

Sábado 09 de November del 2013 | 23:28
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Leadernet: Bedmar, Stocker, Fraga, Marcelinha, Frankova, González, y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Cegarra, García, Fraile,

Feel Volley Alcobendas: Delgado, Muller, De Blas, Álvarez, Leria, Rodríguez y Patricia Rodríguez (líbero). También jugaron Bovio, Unzué

Arbitros: Mª Isabel Álvarez y Juan Carlos Fernández. (Federación Asturoana)

MARCADOR: 23-25 (31`); 25-21 (30´); 25-19; 25-22

Incidencias: 400 espectadores en el Polideportivo de la UN

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

Fenomenal espectáculo el que se pudo vivir en el enfrentamiento entre GH Leadernet y Feel Volley Alcobendas. La juventud y desparpajo de las madrileñas, unido al oficio y calidad de las iruñistas, hizo que el choque fuera muy vistoso y emocionante.

A Las Chicas del Voley les costó mucho entrar en el partido. Las del Feel Volley Alcobendas comenzaron más enchufadas que las iruñistas, y pronto las madrileñas mandaban en el marcador, llegando a disponer de 5 puntos de ventaja (6-11). Poco a poco, GH Leadernet fue limando la desventaja, hasta lograr el empate a 17, y ponerse por primera vez con el set a favor, 18-17. De ahí al final de la manga, mucha igualdad y empates en el electrónico, pero con el 23-23 en el marcador, las de Chema Rodríguez no estuvieron a la altura, y cedieron el set víctimas de dos errores propios.

El segundo parcial fue justo al revés. Las de GH Leadernet saltaron enrabietadas a la tarima del universitario, y se marcharon rápidamente en el simultáneo, siendo las dirigidas por Hugo Gotuzzo las que fueron remontando hasta igualar el set a 15 puntos. Pero en esta ocasión, las Chicas del Voley no dejaron pasar la oportunidad, y guiadas por una inconmensurable Silvia Bedmar, se fueron directas a por el empate, 25-21.

GH Leadernet también tomó la manija en el tercer set, gracias a la capacidad anotadora de Soraya Fraga y Silvia Bedmar. Las navarras siempre tuvieron siempre una ventaja de tres-cuatro puntos que supieron mantener hasta adjudicarse el tercero 25-19, a pesar de la oposición de Feel Volley Alcobendas, que se mantuvieron en el partido merced a los puntos logrados por Muller y Delgado.

La cuarta manga no tuvo dueño. La igualdad fue la tónica dominante, ya que, por un lado GH Leadernet quería finiquitar el partido, y Feel Volley Alcobendas forzar el desempate. Se vivieron numerosos empates en el marcador, y con el 20-20, una estelar Silvia Bedmar, junto al poderoso bloqueo de Carlota García, tomaron las riendas para llevar a su equipo al 25-22 final.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.