Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL/PLAY OFF POR EL TÍTULO

GH Leadernet vuelve a ganar al Barça

Sunday 06 de April del 2014 | 20:47
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

El GH Leadernet ha puesto la eliminatoria con un 2-0 tras volver a ganar (3-1) este domingo al Barça.

GH LEADERNET: Silvia Bedmar, Soraya Fraga, Marcelinha Gonçalves, Carlota García, Martina Frankova, Jessica González y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Marta Fraile, Sandra Stocker

CVB BARÇA: Espaldalé, Maldonado, Iriondo, Mireia Carmona, Muller, Segura y Laura Carmona.

23-25(27´): 25-22(30´); 25-23(28´); 25-22(26´)

Arbitros: Justo Olea y Marcos Folgar

Incidencias: 450 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra.

Eduardo Díaz. Pamplona.

GH Leadernet se adjudicó el segundo partido de las semifinales del playoff por el título de Superliga, con idéntico resultado que en el primero, aunque el partido transcurrió por otros derroteros. De hecho, “Las Chicas del Voley” tuvieron que remontar el 0-1 inicial con el que se adelantó el Barça. Pero de la mano de un público bullicioso que tiñó de verde las gradas del Polideportivo de la Universidad de Navarra, las iruñistas fueron capaces de igualar primero, y de superar después por segundo partido consecutivo a su rival, firmando el 2-0 en la eliminatoria. María Segura fue la máxima artillera del partido con nada menos que 28 puntos por parte de “Las Chicas del Voley”, Soraya Fraga con 19 puntos y Martina Frankova con 17 fueron quienes lograron más muescas en su revólver.

Arrancó mandando en el simultáneo GH Leadernet, y llegó con tres puntos de ventaja al primer tiempo técnico 8-5. No obstante, las catalanas fueron capaces de rehacer el bloqueo y darle la vuelta al tanteador, poniéndose 4 puntos por delante. Al final del set se igualó el marcador y se registraron varios empates, pero el Barça tuvo más acierto en los puntos decisivos y se adjudicó el primero.

La segunda manga estuvo marcada por la igualdad. Ninguno de los dos equipos se despegaba en el marcador y la lucha en la red fue encarnizada. Mediado el set, las iruñistas tomaron tres puntos de ventaja que a la postre resultaron clave para igualar el encuentro 1-1.

En el tercer set, “Las Chicas del Voley” salieron enrabietadas, y gracias a una soberbia actuación de Sandra Rojas en labores defensivas, las de Chema Rodríguez desplegaron un gran juego. Sin embargo, las de Marta Gens fueron capaces de meterse de nuevo en el set e igualar la contienda. Poco a poco, el público se vino arriba, y llevó en volandas a GH Leadernet a ponerse por delante en el partido.

El cuarto y definitivo set fue muy emocionante. Los dos equipos estaban entregados a su causa y se vivieron puntos larguísimos. Se pudieron ver unos remates poderosos y unas espectaculares defensas. El bloqueo navarro funcionó a las mil maravillas, y gracias a la mayor estabilidad defensiva de las locales, se acabó el encuentro en favor de GH Leadernet.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.