Gráficas Ona recibe al Sitges
Los de Alberto Urdaniz, con 49 puntos, buscarán hoy en la Rochapea (19.15) seguir sumando victorias para alcanzar el segundo puesto, que ahora defiende el Voltregá, con 50 puntos. "Está claro que vamos a tratar de meternos en la pelea por estar ahí arriba" explicaba Urdaniz "y para eso debemos ganar".
Lo mismo deben pensar en Sitges, ya que sus opciones de no perder la categoría pasan por vencer en Pamplona. Con 25 puntos, se encuentra a siete de la salvación y le quedan 4 jornadas muy complicadas. "Aún no están matemáticamente descendidos con lo que vendrán a Pamplona a muerte" aseguraba el entrenador antoniano.
Aunque se trata de un equipo de la zona baja de la tabla, los navarros no deben olvidar que no consiguieron vencer en su visita a Sitges (4-4) y los catalanes le están sacando rendimiento a sus partidos como visitante: "Es curioso" señalaba Urdaniz, "pero resultan mucho más peligrosos fuera de casa que en su pista. Como visitantes, han logrado sólo 4 puntos menos que nosotros".
Además, el conjunto albiazul no está firmando muy buenos partidos en las últimas jornadas aunque, a pesar de esto, sí está obteniendo buenos resultados. "Por estos motivos" confesaba el entrenador, "tengo una pequeña duda respecto al partido aunque creo que debemos ganarlo sin problemas".
"Confío en que el equipo reaccione"
Comentarios
Enviar un comentario nuevo