Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Gran tercer puesto de Carlota Ciganda en el European Ladies de Tenerife

Sunday 22 de June del 2008 | 21:18
noticia publicada en Actualidad

Carlota Ciganda ha terminado en un gran tercer puesto el European Ladies de Tenerife. La golfista navarra ha hecho hoy 71 golpes contra los 75 de ayer y ha terminado cuarta pero igualada a golpes, 281, con la tercera siendo la mejor española. Tengamos en cuenta que el de Tenerife es un torneo en el que estaban las mejores profesionales europeas y que la navarra aún es amateur. Y que ha igualado en el tercer puesto nada menos que con la número 1 de Europa, la francesa Gwladyes Nocera.El triunfo ha sido para la inglesa Rebecca Hudson que se impuso en el play off a la francesa Anne Lise Caudal ya que ambas terminaron empatadas a golpes.

Carlota Ciganda: “¡Vaya vuelta, dos doble bogeys, seis birdies… he hecho de todo menos pares! Estoy muy contenta,ha sido una experiencia muy buena y he aprendido mucho. Me he dado cuenta de que soy joven y tengo todavía mucho que aprender para estar al nivel de las profesionales, pero no me preocupa porque no tengo prisa, no pienso en pasar a profesional hasta que no termine de estudiar. Ha sido una semana muy buena y agradezco mucho que me hayan invitado a jugar el torneo, me voy contentísima”

Clasificación final: 1ª Rebecca Hudson (Inglaterra), 278. 2ª. Anne-Lise Caudal (Francia), 278. 3ª. Gwladys Nocera (Francia), 281. 3ª Carlota Ciganda (España), 281.

Foto Jorge Andreu. Carlota y Marta Silva, terceray quinta, las dos mejores españolas, hoy en Tenerife.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.