Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/CHAMPIONS LEAGUE

Guardiola: "En esta sala Mourinho es el puto jefe, el puto amo"


Martes 26 de April del 2011 | 20:49
noticia publicada en Fútbol | UEFA Champions League

* "NOS ENFRENTAMOS EN 24 HORAS, PERO FUERA DEL CAMPO LE DOY LA CHAMPIONS, SE LA REGALO"

Pep Guardiola ha contestado esta tarde a las declaraciones que ha hecho esta mañana Mourinho. Y con palabras no habituales en el técnico azulgrana en una rueda de prensa.

"Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa. En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado junto cuatro años", ha dicho.

AGRAVIOS COMPARATIVOS. "Nos enfrentamos en 24 horas en el campo, pero fuera del campo le doy la Champions, se la regalo. Ha ganado durante toda la temporada fuera, pero yo no voy a salir con agravios comparativos porque no acabaríamos nunca. Yo no tengo un árbitro, ni directivos que me hacen el trabajo".

RECUERDOS.  "Le recuerdo que hemos estado cuatro años juntos. Si él quiere quedarse con los amigos de la prensa y los amigos de Florentino Pérez, puede hacerle caso a ellos. En el Barcelona le formamos como entrenador, al igual que él me ha ayudado a mí. Mourinho sabe que hacemos muchas cosas mal, pero siempre queremos jugar al fútbol. Es la primera vez que dice Pep, por eso yo digo Jose, antes sólo decía: 'Un entrenador, un equipo, un club, un jugador... siempre en general, pero como él ha dicho mi nombre, yo digo el suyo. Nadie del club habló del arbitraje del encuentro ante el Inter de Milán, ni del gol de Diego Milito. Yo intento aprender de Mourinho cuando le veo por la televisión, pero intento alejarme lo más posible cuando veo cosas de fuera del campo".

EL ÁRBITRO. "Nunca he visto un Real Madrid tan negativo, pero para eso hay un árbitro que a veces decide y a veces no. Esta vez tenemos un colegiado muy bueno, con mucho prestigio e iremos con él. Siempre he pensado que si no se me entiende es porque no me explico, pero mis palabras no tienen nada que ver con lo que dijo. El árbitro estuvo muy atento y el fuera de juego es muy justo. Dije que por esas cosas te quedas sin un título, por detalles.

NO SALDRÁ A DEFENDER. "Si vienes a defender, te machacan porque el Bernabéu aprieta mucho y tienen jugadores muy buenos. Para nosotros es un éxito competir con este Real Madrid, el mejor o uno de los mejores equipos de Europa. Competiremos con lo que tenemos. Evidentemente no damos la eliminatoria por perdida, pero sabemos a quién nos enfrentamos y la dificultad que tenemos. Estamos en semifinales de Champions, todo un éxito".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.