Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ÉIBAR

GUSTA EL NUEVO OSASUNA


Viernes 11 de August del 2017 | 20:56
noticia publicada en C.A Osasuna

* 2-0 AL ÉIBAR CON GOLES DE DAVID RODRÍGUEZ Y XISCO

NAVARRASPORT. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Osasuna ha derrotado por 2-0 al Éibar en la presentación del equipo rojillo ante su afición en El Sadar. Un gol en cada tiempo y los dos a balón parado. El primero en un saque de falta de Roberto Torres desde la derecha rematado por David Rodríguez en el segundo palo y el 2-0 tras una falta botada por Fran Mérida con remate de cabeza de Miguel Díaz, rechace de Riesgo y gol de Xisco.

Osasuna ha sido superior al Éibar aunque los de Mendilibar han tenido más el balón, pero el control del partido y del juego ha sido de los rojillos. Un Osasuna muy ordenado, con seguridad defensiva, salvo algunas imprecisiones iniciales de Aridane, con el apoyo de un buen pivote defensivo como es Arzura, ante la baja de Torró, y jugones por  detrás del punta como Torres, Mérida y De las Cuevas con un David Rodríguez cayendo a banda derecha y desmostrando su olfato de gol. Y arriba el trabajo de Quique, aunque no lograra marcar.

Inicialmente Diego Martínez planteó un 4-1-4-1 con Aridane y Unai de centrales y Oier y Clerc de laterales, Arzura por delante, Torres y David Rodríguez en las bandas con Mérida y De las Cuevas por dentro y arriba Quique. En la segunda parte fueron entrando Manu Herrera, Coris, Mateo, Javier Flaño, Xisco y Miguel Díaz.

ALINEACIONES

Osasuna: Sergio Herrera (Manu Herrera., m. 64);  Oier,  Aridane, Unai García, Clerc (Javier Flaño, m.73); Arzura; Torres (Miguel Díaz, m.73), De las Cuevas (Mateo, m.64), Mérida, David Rodríguez (Coris, m.64); Quique (Xisco, m.73).

Eibar: Riesgo, Gálvez, Ramis (Peña, m. 75), Escalante, Rivera, Capa, Bebé, Kike, Arbilla, Amorrortu (José Ángel, m. 75) y Escoruela (Ibargoien, m. 45).

Árbitro: José Antonio López Toca (Cántabro). No sacó tarjetas

GOLES

1-0 (m.36): David Rodríguez

2-0 (m.89): Xisco

Incidencias: Unos 8.000 espectadores. Osasuna vendió 1.000 entradas.

Comentarios

Arzura un crack!!!! garra

Arzura un crack!!!! garra lucha sacrificio y mucho carácter!!!

Lo bien que parece que se

Lo bien que parece que se están haciendo las cosas este año, refleja lo tremendamente mal que se hicieron el año pasado.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.