Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Haciendo historia

Por: * Riaño
Lunes 13 de July del 2020 | 12:49
noticia publicada en Rincón de Riaño

Pase lo que pase en los dos partidos que faltan Osasuna ya ha hecho historia. Haber conseguido lo que ha conseguido siendo un recién ascendido es algo que quedará grabado con letras de oro en la historia del club.

A ver quién apostaba en la pasada pretemporada porque los rojillos iban a lograr la permanencia a cinco jornadas del final y llevar camino de lograr la tercera mayor puntuación de lo que llevamos de siglo, solo detrás de los 68 puntos de la temporada 2005-06 y los 54 de la 2011-12 Y nos solo entonces sino cuando se reanudó la competición tras el confinamiento. Pudiendo soñar en este tramo final con la posibilidad de meterse en Europa.

Pero conociendo a Arrasate y a Braulio -los grandes gestores del éxito- seguro que todo esto no se les ha subido a la cabeza.  Entre los dos ya están buscando opciones para mejorar la plantilla para la próxima temporada. Y sobre todo dar con la tecla para cubrir una baja fundamental como va a ser la de Estupiñán. Ahí va a hacer falta fichar dos laterales ante la también marcha de Lato.

Comentarios

Calleri?? Madre mía. Repesco

Calleri?? Madre mía. Repesco mil veces antes al bueno de Juan Villar, que por cierto ya lleva 7 chicharros en el Rayo. Confiemos en Braulio que seguro ya estará moviendose. Y eso que se lee de Aspas, Rafinha etc, no se si serás rojillo pero si lo fueras ya deberías de saber que aquí no puede venir nadie que cobre semejante pastizal, que algunos aún no os enteráis.

¿Pero usted

¿Pero usted que...aballero?

Vayamos por partes , Calleri un tio con 1 gol en 27 partidos , por de Tomas han pagado 20 millones , por Cabrera 8 , Aspas valdria 25-30 millones , Aleña/Kubo van a ir , si es que salen cedidos , a un equipo con más caché (Europa) , Vallejo es malisimo y Jose Pozo quiza sea el unico factible de la pelicula que te has montado.

Somos Osasuna no lo olvides , cada año se demuestra que un jugador de 2 millones puede rendir mejor que uno de 20 , que viene a ser el 40% del presupuesto del club.

Quedemonos con Juan Villar , 2 laterales izquierdos , un central titular (David Garcia comete muchos errores) y un par de centrocampistas y tenemos el equipo montado.

Plena confianza en Braulio , eso si me extraña que haya tan poca intrusión en el mercado extranjero del que pueden salir autenticas joyas a bajo precio (Pervis, Chimy...)

Mira que eres gil...ollas,

Mira que eres gil...ollas, ahora parece que opinar es montarse películas... Bajo precio Pervis? Está CEDIDO, es propiedad del Watford. Anda, Clint Eastwood, échate una siesta.

No es por defender al que tú

No es por defender al que tú criticas e insultas, pero me parece que, respecto al comentario que te refieres, tu nivel de comprensión lectora es bastante deficiente. Repásalo otra vez, majo.

Yo creo que hacen falta dos

Yo creo que hacen falta dos laterales izquierdos, otro para la derecha (además de Nacho Vidal) y un centrocampista que tenga buen manejo de balón para que lo sepa aguantar cuando sea necesario y lanzar buenos pases a los atacantes, del perfil de Mérida pero más rápido de movimientos, claro. ¿Qué tal Milla del Tenerife?.

Se nos esta yendo la olla

Se nos esta yendo la olla

Estaría bien haber empezado a

Estaría bien haber empezado a negociar para traer a Embarba, Calleri, Cabrera (del Espanyol aunque lo ideal sería De Tomás si no fuera porque la cláusula de 60m se mantiene en segunda). Si bajase el Celta (aunque está complicado) Aspas o Nolito, Denis Suárez, Santi Mina, Rafinha... (no todos, sino alguno de ellos). Interesante una posible cesión de Aleñá y/o Kubo. Salva Sevilla creo que aún tiene uno o dos años bueno (como posible pieza de banquillo si no se cuenta con Perea). Un Vallejo. Por soñar, José Pozo. Aunque el mejor refuerzo de que podemos tener es un Chimy Ávila al 100% con una renovación y ampliación de cláusula.

Que si muy buena campaña, muy

Que si muy buena campaña, muy bien todo, pero no exageremos. Quedar en el puesto diez, once hacer historia. Coño que no somos el Villarrobledo.f.c. Mejores ha habido. A veces somos demasiado modestitos. Se hace historia cuando se consigue un hito nuevo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.