Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Hugo Viana culpa a Ziganda de la mala temporada de Osasuna

Sunday 08 de June del 2008 | 10:29
noticia publicada en Actualidad

Hugo Viana, sin citarlo explicitamente, ha criticado duramente a Ziganda en una entrevista concedida a Diario de Noticias desde Portugal, donde el ya ex osasunista está de vacaciones. El centrocampista portugués le achaca directamente al Cuco la mala temporada del equipo por no haber sabido sacar más partido de la que para Hugo era una gran plantilla. Lamenta, de forma indirecta, que Cuco siga y de que las cosas no vayan a cambiar para el futuro inmediato.Estas son algunas de las frases de Hugo Viana:

"Osasuna ha tenido una plantilla muy buena, muy equilibrada y sólo se han utilizado 14 ó 15 jugadores cuando se ha visto que tenía que haber utilizado muchísimos más. Creo que si hubiera pasado eso, seguramente no habría pasado esto -se refiere a la lucha por evitar el descenso- y se habría estado luchando por otras cosas. Sufrir hasta el final no es nada bueno ni para nosotros, ni para el club, ni para la afición. Ha sido un año malo para todos. Ha sido cada semana, sufriendo, cada día peleando para salir de abajo. Al final se ha podido salir".

 "Tener una plantilla tan buena como la que ha habido esta temporada va a ser complicado, y con esas palabras te digo todo. Si con una plantilla buena se ha luchado por no descender, si las cosas no cambian, que se ha visto que no va a cambiar nada, da igual. Sólo espero que Osasuna no luche por la permanencia porque tiene una afición increíble que no se merece pasarlo mal. Pamplona es una ciudad muy buena, el club es muy bueno, con gente que trabaja bien. Es una ciudad que vive mucho lo que pasa con su equipo de fútbol y el club. Es una pena que el club siga del mismo modo, luchando para no descender".

"Osasuna es un club diferente a otros. Lo que pasa está bien: si pierde, está bien; si gana, está muy bien. Sólo la afición en algún momento ha protestado algo por esta situación, pero por los demás, está todo bien...No es normal que en un club que ha estado luchando por evitar el descenso pase lo que ha pasado, sólo hablando de lo que han hecho los jugadores, pero está siendo así. Yo he terminado con Osasuna y sólo le deseo lo mejor por la gente buena que hay en el club y, sobre todo, por la afición que siempre ha estado ahí con nosotros en todos los momentos. Cuando no hemos tenido buenos momentos siempre nos han apoyado y hemos encontrado su apoyo en los partidos difíciles. Recuerdo un entrenamiento en Tajonar que la gente acudió a animarnos y a apoyarnos, nos aplaudieron y vinieron a demostrarnos con nosotros, eso es algo que no se me va a olvidar en la vida, nunca"

Comentarios

kuko vete ya!

kuko vete ya!

KUKO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

KUKO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.