Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

INTENSIDAD

Por: * Riaño
Sunday 22 de September del 2019 | 11:18
noticia publicada en Rincón de Riaño

La palabra intensidad se está poniendo de moda en el fútbol de hoy en día. Los que no ha tienen la reclaman y los que la tienen saben que es un arma más que importante a la hora de afrontar los partidos.La reclamaba Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Sevilla y se quejaba de su ausencia tras el 3-0 de París.

Y al técnico del Madrid no le falta razón. En el fútbol de hoy, aunque ya lo era antes pero en menor medida, en día la intensidad, la presión, el trabajo de principio a fin está siendo clave para que el equipos inferiores en calidad a su rival le den la vuelta a la situación. Ya se vio lo que le ocurrió al Barcelona en Granada ante un rival que no le dio respiro.

Lo de jugar pensando únicamente en la calidad de los jugadores es algo que no funciona si no va acompañado de esa intensidad que reclamaba y reclama Zidane. Pero también es cierto que para conseguir victorias debe ir acompañada del acierto cara al gol, el que le faltó, aunque tampoco vamos a llorar por ello, a Osasuna frente al Betis o en Valladolid. Pero si los de Arrasate siguen con la misma mentalidad y jugando como lo están acierto seguro que esos goles que ahora echamos de menos terminarán por llegar.

Comentarios

Se está jugando bien y

Se está jugando bien y haciendo disfrutar al aficionado, además el objetivo es el que es y se están consiguiendo los puntos necesarios para alcanzarlo, no queramos ahora ganar todos los partidos y generemos ansiedad por puntos que a principio de temporada no pensábamos que pudiéramos conseguir. Vendrán momentos peores, pero la ilusión que hay ahora no nos la quita nadie.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.