Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Itaroa Pablo Semprún Sport Center y Club Tenis Pamplona se reparten los títulos en el Campeonato Navarro

Lunes 20 de January del 2020 | 15:24
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club (Mutilva) acogieron este fin de semana (17-19 de marzo) la disputa de la prueba reina del pádel regional por equipos, el Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 1ª Categoría. 

Un total de ocho equipos masculinos y ocho femeninos pelearon durante tres jornadas intensas por lograr el triunfo en la máxima categoría, pero fue finalmente el conjunto masculino de Itaroa Pablo Semprún Sport Center y el del Club Tenis Pamplona femenino, quienes se llevaron el título de campeones navarros.

Los chicos de Itaroa revalidaron el título, un año más, tras doblegar en la final al conjunto del Tenis Pamplona por un agónico 3-2. La eliminatoria se resolvió en el tercer set del punto definitivo tras casi tres horas de encuentro con la presencia de numeroso público.

Para acceder a la final, los campeones superaron al equipo de la Ciudad Deportiva Amaya por un cómodo 4-1. Los subcampeones hicieron lo propio ante los hombres de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) por idéntico resultado.

El equipo anfitrión, La Bandeja Pádel Club y el conjunto de la Agrupación Deportiva San Juan no pudieron mantener la categoría tras quedar, una vez finalizada la competición, en las dos últimas posiciones de la tabla. Los conjuntos de Club Tenis Pamplona B y MDM Pádel Club consiguieron la permanencia en la primera división regional.

En el apartado femenino, el combinado del Club Tenis Pamplona se hizo con la victoria tras derrotar a las chicas de Itaroa Pablo Semprún Sport Center por un marcador final de 5-0. El conjunto del Tenis Pamplona, capitaneado por Félix Azagra, se reencontró con el triunfo varios años después, reforzado por varias nuevas incorporaciones en su plantilla.

En semifinales, el Tenis Pamplona superó a las vigentes campeonas, las chicas de Navarra Pádel Máster Club por un ajustado 3-2. Las de Pablo Semprún pudieron con el conjunto de Arena Entrena Pádel Club por el mismo marcador.

La otra cara de la moneda se la llevaron los equipos de Club de Campo Señorío de Zuasti y Ciudad Deportiva Amaya B que no pudieron evitar el descenso. Las chicas de la Ciudad Deportiva Amaya A  y las de Club Raqueta Montejurra – Ardantze, finalizaron en la quinta y sexta posición de la tabla, respectivamente, logrando mantener un año más la categoría.

CLASIFICACIÓN FINAL

CATEGORÍA MASCULINA

  1. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER

  2. CLUB TENIS PAMPLONA

  3. NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB

  4. CD AMAYA A

  5. CLUB TENIS PAMPLONA B

  6. MDM PÁDEL CLUB

  7. LA BANDEJA PÁDEL CLUB

  8. AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN

CATEGORÍA FEMENINA

  1. CLUB TENIS PAMPLONA

  2. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER

  3. NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB

  4. ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB

  5. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA A

  6. CLUB RAQUETA MONTEJURRA – ARDANTZE

  7. CLUB DE CAMPO SEÑORÍO DE ZUASTI – AYTO. DE IZA

  8. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA B

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.