Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

JAGOBA SE IMPONE A DIEGO

Por: * Riaño
Sunday 24 de January del 2021 | 16:12
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ha costado. Pero por fin hemos visto a Jagoba darle un repaso a Diego Martínez. Sacando un once que el técnico del Granada seguro que no esperaba. Rompiendo por banda y buscando al 9 de referencia. Porque por ahí llegaron los dos primeros goles.

Un claroy rotundo 3-1. Sabiendo Osasuna juga como tenía que hacerlo con el 2-0 y el 2-1. A pesar de que Estrada le privara de un penalti para poder hacer antes el tercer gol. Jagoba hizo toda una revolución y no le pudo salir mejor. Y haciendo esta vez los cambios en el momento oportuno. Victoria justa y merecida que rompe una racha en la que los rojillos hicieron méritos para ganar, pero no pasando de los empates.

Comentarios

Los cambios perfectos. Manu

Los cambios perfectos. Manu tenía amarilla y estaba sufriendo con Kenedy, Budimir tenía molestias y Calleri era idóneo para la segunda parte que nos esperaba. Moncayola era el músculo que necesitaba el centro del campo. Y el cambio al final de Torres por Barja era cantado. Muy bien Jagoba en los cambios.

Haber "ilustrados"; Manu

Haber "ilustrados"; Manu tenia amarilla y Budimir lesión!!!!
Un poquito de paciencia para opinar, joder!!!

y sigue haciendo los cambios

y sigue haciendo los cambios mal .hoy los hizo antes pero mal echos.quitar a manu sanchez que estaba jugando un partido muy bueno.por fin puso a kike barja titular dando el pase del segundo gol .y encarando a su par continuamente llendose de el en muchas ocasiones.espero que barja siga de titular lo estaba pidiendo a gritos.

Cuando hace cambios porque

Cuando hace cambios porque los hace y cuando no porque no los hace, a ver si os lo miráis...
Muy ventajista por tu parte criticar las decisiones una vez ha pasado el partido y ya conoces el resultado...
Manu Sánchez estaba con tarjeta defendiendo a uno de los jugadores más peligrosos del Granada y no podemos confiar en que nos perdonen las tarjetas. Bien por el cambio porque el partido requería meter la pierna o agarrar sin miedo a ver la segunda y por lo tanto la roja. Sin el cambio hubiéramos terminado con 9.

Manu Sánchez parece buen

Manu Sánchez parece buen jugador, pero hoy Kenedy se lo estaba comiendo con paratas, intentaba parado pero salía rebotado; cuestión de fuerza, vamos.
Por favor, "diario", procura escribir sin faltas de ortografía. Más que nada, para no tener que ir al oculista en tiempos de pandemia.

El Granada es una especie de

El Granada es una especie de Getafe bis,mentirosos, teatreros y marrulleros. Prefiero mil veces a Arrasate que ser un equipo así de vergonzoso.

El granada le da mil vueltas

El granada le da mil vueltas al Getafe en juego. Y Diego a Bordalás también.

Bobadas. Muy bien Jagoba,

Bobadas. Muy bien Jagoba, pero también Diego cambió en la segunda parte y se llevó el dominio.

De acuerdo en la parte

De acuerdo en la parte primera. Bien jagoba, por fin, con la alineación y jugadores de banda específicos con el delantero de referencia que tenemos, los demás ni para boscos. Pero en la segunda parte más que mérito de Diego es demérito de jagoba. Las hemos pasado putas por el destrozo que ha hecho con los cambios. Cabezón hasta la extenuación.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.