Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Javier Flaño: "Estoy muy agradecido a Osasuna"

Miércoles 10 de June del 2009 | 11:28
noticia publicada en Actualidad

Javier Flaño se ha despedido hoy de Osasuna en una rueda de prensa en la que ha estado presente Pachi Izco como un espectador más.

FIN DE UNA ETAPA. "Se ha acabado una etapa para mi y ahora se abren otras purtas. Lo primero quen quiero es dar las gracias a Osasuna, al club, a todas las personas que han contribuido para llegar al primer equipo. Y a toda la afición. Es lo más importante de este club y me han tratado muy bien centro y fuera"

SENSACIONES. "La sensación es que he pasado cuaTro años en el primer equipo. Los dos primEros a un buen nivel y en los dos últimos apenas he tenido oportunidades. No lo he entendido. Creo que podía haber tenido más oportunidades, pero el fútbol tiene estas cosas. Me voy con la conciencia tranquila. Llevo desde los ocho años y he defendido esta camiseta lo mejor que he popdido"

QUEJA. "Por supuesto que hago autocróitica y que he podido hacer más cosas. Pero ha habido momentos en que pude entrar en el primr equipo y no me han dado esa oportunidad"

FUTURO. "Ahora no sé a dónde iré. Pero estoy con ilusión de cara a una nueva etapa. Sé que hay alguna opción, pero no puedo hablar de equipos en concreto. Estoy confiado en que pueda salir algo interesante"

LO MEJOR Y LO PEOR. "El momento más bueno fue el cuarto puesto y la celebración en mi primer año de clasificarnos para la previa de la Champions. Uno malo no sabría decirte, puede que el momento de las dos últimas temporadas"

PUDO IRSE ANTES. "No me arrepiento de no haberme ido antes. Estoy orgull0oso de haber jugado en el equipo de mi tierra. Hubo alguna opción de irme, pero no quiero mirar para atrás"

NO CULPA A LOS DOS ÚLTIMOS TÉCNICOS. "No es culpa de nadie, ni tampoco de que haya aparecido César. Los entrenadores han apostado por otros compañeros y sólo lo veo así. No he tenido la opoprtunidad de poder paticipar"

UN GRAN CAMBIO. "Va a ser un cambio importante. Lo primero por dejar el club y después separarme de mi hermano Miguel cuya presencia a mi lado ha sido muy importante. Ahora cada uno llevará trayectorias independientes. A Osasuna le deseo mejor para el futuro. He ido asimilando que en junio se pudiera dar esto y pienso que me va a ir bien salir fuera dada la situación en que estaba aquí. No me han ofrecido la renovación y esa opción no la he tenido. Podía haberse dado y si la hubiera tenido no sé si la hubiera cogido. No ha sido el caso y esta nueva etapa puede ser buena. Miguel me hga dicho que hay que mirar hacia adelane y pelear como hasta ahora"

SE VEÍA CAPACITADO PARA JUGAR EN OSASUNA. "Siempre he dicho que me veía capacitado para jugar en este equipo, pero el fútbol tiene estas cosas. En fases de la temporada podía haber tenido mi momento en el equipo y no lo he tenido".

GENTE DE CASA Y DE FUERA. "En estas dos temporadas últimas no ha faltado compromiso. Es cierto que ha habido más gente de fuera, pero ellos han estado comprometidos".

JUGAR ES SU PRIORIDAD. "Ahora mi prioridad es jugar. Si puede ser en Primera mucho mejor y espero que sea en Primera. Si nos volviéramos a juntar los dos hermanos más adelante sería muy bueno"

EN EL REYNO CON OTRA CAMISETA. "Ahora ni me planteo jugar en este campo con otra camiseta, pero es posible. Entre en Osasuna siendo un crío y salgo formado en tdoso los aspectos. Estoy muy agradecido a Osasuna. Hoy es un día muy especial para mí. Soy tranquilo a la hora de expresarme, pero lo llevo por dentro donde tengo muchas emociones. No tengo nada que reprochar a nadie. Está claro que no he compartido decisiones de algunas personas, pero más"

JAVIER AGUIRRE. "De los entrenadores que he tenido en el primer equipo me quedó con Javir Aguirre. Me dio confianza y le estoy muy agradecido. Como a los he tenido en las categorías ineriores."

Foto Navarrasport: Javier Flaño, en su despedida de este mediodía.

Comentarios

Eres el mejor j.flaño, la aficion rojiya esta contigo y siempre

Eres el mejor j.flaño, la aficion rojiya esta contigo y siempre lo estara por como has defendido los colores, te tendrian que haber renovao porque tienes madera y cojones, suerte campeon

grande javi!!! deberian haberle renovado porque creo que en la

grande javi!!!
deberian haberle renovado porque creo que en la siguente temporada lo hibamos a necesitar porque parece que al azpi le quieren demasiados equipos....
Bueso solo le deseo suerte en su proximo equipo porque se lo merece!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.