Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Jornada entre semana para “Las Chicas del Voley”

Martes 18 de February del 2014 | 12:16
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

El exigente calendario de Superliga, obliga a GH Leadernet a disputar tres partidos en una semana. El primero se superó el pasado sábado con nota al vencer en Pamplona con contundencia 3-0 a Extremadura Arroyo. El segundo de los compromisos, tendrá lugar este miércoles, a partir de las 20:30, con la visita de “Las Chicas del Voley” al Haro Rioja Voley, vigente campeón de Superliga.

Las jarreras, dirigidas por José Miguel Pérez, ocupan actualmente la sexta plaza de la clasificación con 24 puntos, a tan sólo dos puntos de la cuarta plaza, que da opción a la disputa de los playoff por el título liguero. Las riojanas realizaron una profunda renovación en su plantilla para esta temporada y por ello han necesitado más tiempo para ensamblar y rodar el equipo. Haro Rioja Voley aumenta mucho sus prestaciones en “El Ferial”, mostrando su mejor cara y haciendo gala de ser un equipo rocoso, luchador y con las ideas muy claras. Destacar en sus filas a la colocadora internacional Silvia Araco, la central estadounidense Deede Harrison y la opuesta Aitana Ballingha, además de la nombrada MVP de la fase final de la Superliga Junior, Amelia Porteiro.

Por parte del equipo navarro, destacar la vuelta al trabajo, aunque con precaución, de la colocadora Marcela Correa, que fue baja de última hora para el partido del pasado sábado. Habrá que esperar hasta el mismo miércoles para valorar su participación en el choque. En cuanto a Soraya Fraga continuará siendo baja, ya que se encuentra en pleno proceso de recuperación de la intervención realizada en su rodilla derecha.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.