Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
LEGANÉS-OSASUNA

LA HORA DE LA VERDAD

Viernes 16 de August del 2019 | 18:41
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA BUSCA ESTE SÁBADO EN BUTARQUE SU PRIMEROS PUNTOS 

NAVARRASPORT.

Este sábado llega la hora de la verdad para Osasuna. Se acabaron los amistosos y empieza lo importante, ver lo que pueden hacer los rojillos en este regreso a Primera. En una temporada en la que todo el mundo es consciente de que tanto el equipo como la afición van a tener que sufrir para poder conseguir el objetivo de la permanencia.

Y para empezar nos encontramos con el encuentro de Butarque ante un Leganés que ha hecho una pretemporada casi perfecta y que ha conseguido mantener el bloque de la pasada campaña.

Por el lado de Osasuna aún Arrasate no puede sacar a su mejor once, sobre todo por la ausencia de Rubén García, que por sus problemas en el pubis no ha podido hacer una pretemporada en condiciones y tampoco han viajado dos defensas que se espera aporten mucho como Roncaglia y Raúl Navas, y Adrián López.

¿El once?. Un misterio ante la falta de un ensayo. No hay dudas en la defensa, ni tampoco en que Merida y Oier estarán en el centro del campo. Pero la duda está en si habrá un tercer centrocampista: Brasanac. Si solo son dos, hay una plaza entre Rober Ibáñez y Brandon para jugar en la izquierda haciendo compañía a Ávila y a Torrres con Cardona arriba.
ALINEACIONES

LEGANÉS: Cuéllar; Marc Navarro, Bustinza, Rodrigo Tarín, Slovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Recio, Óscar Rodríguez; En-Nesyri y Braithwaite.

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Brasanac, Oier, Mérida; Roberto Torres, Chimy Ávila; Marc Cardona.

ÁRBITRO: Alberola Rojas (castellano-manchego)

ESTADIO: Butarque (21.00, Movistar +)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.