Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

La "Maquina Verde" está de vuelta

Sábado 30 de October del 2010 | 21:13
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Primer partido a domicilio, segunda victoria para el GH ECAY CONSTRUCCIONES

GH Ecay Iruña: Francia, Alejandra, Andreia, Laura, Vicky, Sandra y Almudena de líbero. También jugaron Miriam y Elena.

Mrcador parcial: 18-25; 17-25; 15-25

Eduardo Díaz. Polideportivo Sagrada Familia (A Coruña)

El GH ECAY CONSTRUCCIONES no puede haber arrancado de mejor manera su participación en la Liga FEV. Las de Ángeles Pérez regresan de su viaje a tierras gallegas con los dos puntos en el zurrón, y manteniendo además el casillero rival inmaculado.

El resultado, no obstante, puede resultar engañoso. Ya en el calentamiento antes del duelo, se pudo apreciar el buen nivel del rival tanto en los saques como sobre todo en las recepciones.

Efectivamente, a las navarras les costó entrar en el partido. Las sensaciones previas se hicieron realidad, y  el ZALAETA mostró su poderío con el disparo inicial, poniendo en jaque el entramado defensivo de las visitantes, que tuvieron que emplearse a fondo. El primer set estuvo muy igualado hasta el 15 iguales, momento en el que el GH ECAY CONSTRUCCIONES se despegó en el simultáneo para adjudicarse la primera manga, ya que las continuas fintas del ataque rival se fueron apagando, gracias a la intensidad defensiva desplegada por las iruñistas.

El segundo juego se puso de cara muy pronto para el GH ECAY. Gracias al saque y al arrollador contragolpe de las verdes, el marcador llegó a reflejar un claro 7-15. Las visitantes vieron el set encarrilado y se relajaron más de la cuenta, dando vida a su rival, que aprovechó el bajón de intensidad para empatar el partido y meterles el miedo en el cuerpo. Andreia y Alejandra, pusieron las cosas en su sitio, abortando con sus saques y remates la reacción del ZALAETA.

En el tercer y definitivo parcial, el equipoi gallego se vino abajo, y el GH ECAY se fue como un tiro a por el partido, conscientes de la oportunidad de sentenciar a un rival noqueado.

Las navarras ya tienen la mente puesta en el próximo partido en casa, que se disputará  el domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas en el Polideportivo de la UNAV. En él, se medirán al equipo más fuerte de la liga, el R.C.G. Covadonga, que cuenta sus partidos por contundentes victorias. El choque se antoja un puro espectáculo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.