Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/LIGA DE CAMPEONES

La UEFA desestima las denuncias del Barça y del Madrid

La UEFA ha desestimado "tanto las protestas realizadas por el Real Madrid como la queja formulada por el Barcelona", la primera por estimar que los azulgrana provocaron a los blancos y la de los segundos por las declaraciones de Mourinho. Por otro lado mantiene la roja que el árbitro Sark le sacó a Pepe. 

Este es el comunicado oficial publicado por la UEFA en su web:

"El vicepresidente del Comité de Control y Disciplina de la UEFA, actuando como juez único, ha rechazado tanto las protestas realizadas por el Real Madrid CF como la queja formulada por el FC Barcelona tras el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League que tuvo lugar entre ambos clubes el pasado miércoles.

Las protestas realizadas por el Real Madrid CF, contra el comportamiento de los jugadores del FC Barcelona durante el partido y contra la tarjeta roja mostrada al jugador Kepler De Lima Ferreira (Pepe), han sido rechazadas. En el caso del comportamiento de los jugadores del FC Barcelona se considera que no existió una estrategia para provocar a los jugadores del Real Madrid CF, mientras que en el caso de Pepe la decisión tomada por el árbitro se mantiene. Como resultado, Pepe no podrá jugar por sanción el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF del 3 de mayo de 2011.

La denuncia presentada por el FC Barcelona, en contra de las observaciones formuladas por el entrenador del Real Madrid CF José Mourinho, también ha sido rechazada por el vicepresidente del Comité de Control y Disciplina. En este caso, al Barcelona se le remite a los procedimientos ya presentados en contra de José Mourinho que serán estudiados por el Comité de Control y Disciplina el viernes 6 de mayo. Por este motivo, no se abrirá un nuevo expediente disciplinario a Mourinho en referencia a la denuncia presentada por el FC Barcelona.

Las dos decisiones antes expuestas son susceptibles de recurso dentro de los siguientes tres días a la expedición de las sentencias"

Lunes 02 de May del 2011 | 18:13
noticia publicada en Fútbol | UEFA Champions League

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.