Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

La Volta mantendrá el recorrido previsto


Lunes 01 de March del 2021 | 20:31
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

La Volta Ciclista en Catalunya comunica que para su edición número 100, que finalmente se disputará del 22 al 28 de marzo de 2021 después del aplazamiento forzoso debido a la pandemia en 2020, mantendrá el atractivo y exigente recorrido que tenía previsto, después de la confirmación de todos los municipios implicados.

La Volta se iniciará en Calella, y ya en la segunda etapa vivirá un de las grandes novedades previstas por esta edición, una contrarreloj en Banyoles que marcará las primeras diferencias entre los favoritos. La tercera y cuarta etapa se vivirán las llegadas de alta montaña, en las estaciones de esquí de Vallter 2000 y de Port Ainé, con salida en el Canal Olímpic de Catalunya y en Ripoll, respectivamente.

En la quinta etapa, y con la lucha en la general muy encaminada, la Pobla de Segur dará la salida en una etapa que finalizará a Manresa con la montaña de Montserrat como gran escenario, mientras que en la sexta etapa se vivirá una de las jornadas más largas con inicio en Tarragona y final en Mataró.

El gran final será como siempre en Barcelona, en un circuito de Montjuic que revivirá la mítica y clásica subida al Castell, y que podrá acabar de decidir una Volta Ciclista en Catalunya que obviamente se tendrá que adaptar a los protocolos sanitarios vigentes.

Los detalles de kilometrajes, puertos de montaña y esprints intermedios de cada una de las etapas se anunciarán en las próximas semanas, en una Volta Ciclista en Catalunya donde nuevamente volverá a participar la élite del ciclismo mundial.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.