Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Lacturale, en el pecho de la camiseta en los dos próximos partidos

Miércoles 11 de January del 2017 | 22:44
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna ha anunciado este miércoles que el primer equipo llevará el nombre y el logo de Lacturale en el pecho de la camiseta en los dos próximos partidos frente al Éibar y el Granada. El logotipo será más pequeño que el anterior por problemas de autorización de la Liga. Osasuna ha querido con esto agradecer el apoyo de Lacturale, al que lo decidido por el club le sale gratis, tanto en los peores momentos del club como en el actual apoyando al fútbol base. No se descarta tener este mismo detalle con algún otro patrocinador.

Comentarios

Todo lo que hace la directiva

Todo lo que hace la directiva no puede estar mal.
Este tema en concreto esta claro que es un acierto total.
Positivo para la directiva

Flipo con mucha gente que

Flipo con mucha gente que aquí comenta. Solo quejarse y meter un poquito de mierda a cualquier movimiento que realiza Osasuna, su directiva. Yo tampoco estoy contento de como van las cosas ni de la forma de actuar pero vale ya de quejarse de todo, ya sea bueno o malo siempre quejarse, mejor seguir animando que cuando llegue el final de la temporada habrá tiempo de poner a cada uno en su lugar y pedir responsavilidades.

No doy crédito. La recompensa

No doy crédito. La recompensa de su aportación monetaria ya se devolvió en forma de repercusión mediática por la hazaña deportiva del ascenso. ¿De eso trata una relación patrocinador/patrocinado no? Qué chiste club! Madre mía!

Mucha gente solo sabe

Mucha gente solo sabe criticar cada acción de la junta directiva y eso que están haciendo muchas cosas mal pero que os quejéis de que vaya Osasuna a poner durante dos partidos el logo de lacturale lo veo buena iniciativa sobretodo con un patrocinador de aquí, de Navarra de la casa y habiéndose dejado tanto dinero en Osasuna que menos que tener esos detalles con tus patrocinadores. La cuestión es meter más mierda. Centremos en animar que cuando se acabe la temporada ya habrá tiempo de pedir y exigir responsabilidades

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.