Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Las brasileñas Soraya Fraga y Marcela Correa jugarán en GH Ecay Leadernet

Miércoles 03 de July del 2013 | 11:13
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Ecay Leadernet ha cerrado la incorporación de dos jugadoras procedentes de Brasil para la próxima campaña. Se trata de Soraya Cristina Carrijo Fraga Dos Santos y de Marcela Correa Gonçalves "Marcelinha".

Soraya Fraga tiene 33 años y nació en Vitória (Espirito Santo, Brasil). Llega al Iruña procedente del Club Albi Volley USSPA, francés, pero atesora un gran conocimiento de la liga española, puesto que ha militado en varios clubes nacionales, casos de Aguere, Menorca o Universidad de Burgos, con el que llegó a disputar la final de la Copa de la Reina. Juega en la posición de opuesta, y llega a GH Ecay Leadernet para ser uno de los puntales ofensivos del equipo tanto en primera como en segunda línea. Así mismo, cabe destacar su implicación en el bloqueo y la agresividad de su saque.

Fraga se ha mostrado contundente al afirmar que “tenía muy claro que quería volver a la liga española. Me encuentro muy a gusto allá, y es muy cómodo tanto para jugar como para vivir. También ha influido el entrenador en mi fichaje, a pesar de que nunca he trabajado con Chema, se ve que sabe mucho de vóley. Si a todo esto le sumamos que el proyecto es muy interesante, por eso me decidió por GH Ecay Leadernet”.

Marcela Correa, “Marcelinha”, tiene 26 años y nació en Curitiba (Paraná, Brasil). La temporada pasada conquistó la Copa Sao Paulo con el club Sesi-SP, desde el que llega GH Ecay Leadernet. Anteriormente jugó en el Split croata, y también en la Superliga española, en la Universidad de Burgos y en el Aguere tinerfeño. Ocupa la demarcación de colocadora. Llega al club de la calle Campana tras jugar una liga de altísimo nivel como es la brasileña, lo que da una muestra de su calidad. Se caracteriza por su gran velocidad en la distribución del juego y está llamada a ser una pieza importante en la parcela ofensiva.

“Marcelinha”, apenas conoce la que será su próxima ciudad, Pamplona, “sólo se que se hacen “toradas” por las calles y que es súper linda. Creo que el Iruña es un club muy serio, que está haciendo un buen equipo y espero poder jugar y ayudar al grupo, que me da la sensación de que va a transmitir mucha alegría en la cancha. Animo a la afición a que vengan a animarnos, vamos a darlo todo”

Fuentes del club, aseguran que "las incorporaciones de Soraya y Marcela representan un salto cualitativo importante para la plantilla de Superliga. Su experiencia en ligas competitivas y su contrastada calidad deben ayudar al club a mejorar sus prestaciones deportivas. Estamos encantados con su llegada a Pamplona, agradecemos su confianza con el proyecto del Iruña y les damos la bienvenida".

Foto: Soraya Fraga

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.