Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

“Las Chicas del Voley” no dieron opción al vigente campeón

Jueves 21 de November del 2013 | 00:01
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH LEADERNET: Marcelinha, Silvia, Stocker, Jessica, Soraya, Martina y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Carlota, Marta, Elena, Sandra y Jaione.

HARO RIOJA VÓLEY: Araco, Williamson, Harrison, Alonso, Portero, Ballinga y Eliana González (líbero).

25-16 (20´); 25-17 (21´); 25-18 (20´)

Arbitros: Francisco Sabroso y Francisco Chamut (Comité madrileño)

Incidencias: 300 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra

Eduardo Díaz. Pamplona.

GH Leadernet venció con claridad al Haro Rioja Vóley, en un partido que sólo tuvo un color, el verde de las iruñistas. Las pupilas de Chema Rodríguez dominaron el partido de principio a fin a base de ajustados saques que complicaron mucho la recepción de las jarreras. El manchego pudo dar minutos a todas sus jugadoras, y lo cierto es que todas ellas cumplieron a la perfección.

En el primer set, “Las Chicas del Vóley” tomaron pronto ventaja en el marcador y, con el viento a favor, se fueron a por el punto 25 pasando por encima a las riojanas. Soraya Fraga y Jessica González fueron una pesadilla para las de Jose Miguel Pérez, que no tuvieron su día. Tan sólo Eyene

La segunda manga fue similar a la primera, con un GH Leadernet que una y otra vez, lograba encontrar los huecos entre la defensa rival. De nuevo Soraya tomó la iniciativa en la faceta ofensiva, cuajando una actuación sensacional.

En el tercer y definitivo set llegó la sentencia. Haro Rioja Vóley intentó apurar sus últimas opciones para sacar algo positivo de Pamplona, pero no pudieron hacer nada ante la tremenda superioridad de “Las Chicas del Vóley”

Con esta victoria, GH Leadernet se coloca en segunda posición de forma provisional, antes de afrontar el próximo sábado el complicadísimo partido frente a Vall D´Hebrón en Barcelona, que precisamente ocupaba hasta hoy la segunda plaza, por lo que es seguro que será un choque de altura.

Por su parte, el Haro Rioja Vóley tendrá que trabajar el aspecto psicológico para regresar lo antes posible a la senda del triunfo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.