Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Las Chicas del Voley reciben al líder

Viernes 08 de November del 2013 | 12:35
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Leadernet y Feel Volley Alcobendas, dos de los equipos llamados a convertirse en la alternativa a las grandes escuadras, se verán las caras este sábado a las 19:30 horas en el Polideportivo de la Universidad de Navarra.

Ambos conjuntos llegan al choque en diferente estado anímico. Las visitantes, acuden a  Pamplona como líderes del campeonato, tras sus dos aplastantes victorias en las dos primeras jornadas (0-3 en Murcia y 3-0 en casa contra Las Palmas). Las Chicas del Voley, por su parte, reciben a las madrileñas con la necesidad de regresar a la senda del triunfo, tras caer en casa contra el todopoderoso Murillo (3-1), aunque dejando una gran impresión a sus aficionados a pesar de la derrota.

Feel Volley Alcobendas ascendió a Superliga en la presente temporada de la mano del argentino Hugo Gotuzzo. El equipo madrileño está compuesto fundamentalmente por jugadoras nacionales muy jóvenes y con una gran proyección de futuro, como la colocadora María Álvarez, las centrales Carmen Unzue y Alicia de Blas o la opuesta Ana Muller. Además, la experiencia y la madurez la aportan jugadoras como Esther Rodríguez o la internacional Mireya Delgado, que regresa a Superliga tras una temporada en la potente liga francesa.

En cuanto a GH Leadernet, Chema Rodríguez cuenta con todas las jugadoras disponibles para buscar con ahínco los tres puntos en juego, que sin duda serán muy importantes de cara al futuro. Se prevé un partido intenso, emocionante, y muy complicado para las locales.

Para este partido en casa, el Club Deportivo Iruña, continuando con la apuesta social de www.laschicasdelvoley.com donará la taquilla íntegra (el precio de la entrada es de 1 € solidario por persona) a las asociaciones Saray y La Ribera en Femenino. La fiesta comenzará a las 17:30 horas, con un campeonato de voley 3x3 disputado entre las niñas de las escuelas de voley, al mismo tiempo habrá hinchables para los más pequeños, globoflexia, maquillaje infantil, concurso de dibujo infantil, merienda gratuita para todos los niños asistentes. Además, posteriormente, durante el partido GH Leadernet – Feel Volley Alcobendas, se sorteará un viaje de fin de semana a Madrid para dos personas, cortesía de Viajes Iruña, ubicado en el Paseo de Sarasate junto a Correos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.