Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 20 de March del 2017 | 23:33
noticia publicada en Las frases del día

JUAN CARLOS UNZUÉ (BARÇA): " No es mi intención por lo menos tener más tiempo para entrenar en bicicleta. Seguro que siendo entrenador, el momento para descansar y desactivarte y poder hacer tus hobbies de forma más asidua llegará"

SERGIO RAMOS (selección española): "Cuando juegas al fútbol, como el otro día en el terreno de juego con Aduriz y Raúl García, acaba el partido y te das la mano. Es el morbo, el pique que existe entre el Barcelona y el Madrid, eso no va a cambiar. Eso no quita que ahora le dé un abrazo cuando le vea. Ahora tenemos un partido con la selección muy bonito. Tenemos ganas de seguir jugando bien al fútbol con la selección y ojalá pueda seguir esa racha goleadora en un sitio como Gijón, que me trae buenos recuerdos porque ahí cumplí 100 partidos y pude hacer gol. Por encima de todo está ganar y hacer un buen partido. El segundo partido es un poco menos importante. El míster nos ha ido avisando del rival que vamos a tener, intentando saber un poco más de los jugadores a los que nos vamos a enfrentar. Hay que tener todas las alarmas encendidas, no relajarse con ningún rival. Tenemos que afrontar cada partido paso a paso, con humildad, y tratando de conseguir el máximo de puntos posible"

OLEG TINKOV (propietario del Tinkov): "Contador es un trozo de mierda española, nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo y malvado. La dieta le ha vuelto loco y avaricioso. Necesita descansar y jubilarse"

PEPE REINA (selección española): "El importante para nosotros es el primer partido, que es el que te da los puntos. Luego viene una bonita prueba contra una selección que últimamente está bien. Hoy por hoy, lo que nos ocupa absolutamente son los tres puntos contra Israel"

Foto: Plus Fútbol

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.