Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 20 de March del 2019 | 21:38
noticia publicada en Las frases del día

JUAN VILLAR (en Canarias Radio): “Intentaré empezar a entrenar el lunes. Me da tristeza por no ver a gente que me gustaría ver. Es un año complicado para ellos y les doy todo mi ánimo. Espero que cumplan el objetivo. Me quedan amigos allí, también fuera del club y me hubiera gustado estar con ellos. Espero que consigamos algo positivo pero será complicado porque el Tenerife también se juega mucho. A partir de ahí le deseo todo lo mejor al Tenerife, En mi salida lo dejé todo muy claro, no mentí ni dije nada que no pensara en esos momentos y que sigo pensando. No podía dejar pasar una oportunidad única en mi carrera. Tenía que tomar esa decisión, y así lo hice. Cuando terminé la temporada no pensé que me llegaría esta oportunidad después de un año complicado en la que no pude ofrecer todo. Me salió esta oportunidad en un momento de mi carrera que no podía dejar pasar y se lo transmití a Alfonso Serrano y al presidente y lo entendieron, les estoy agradecido. El Tenerife obtuvo un beneficio por mí y yo otro en mi carrera. Intentaron convencerme en diferentes reuniones para que me quedara, me dijeron que me olvidara de salir, pero al final lo entendieron. En Osasuna me estoy encontrando muy a gusto y cómodo. Tengo la continuidad que me faltó el año pasado y el equipo está funcionando muy bien. Es de los años más bonitos en mi carrera”

JUAN CARLOS UNZUÉ (en Radio Marca): "Con Osasuna he visto una idea de equipo y entrenador muy interesante durante todos los meses, inclusos en los que no ganaban. Hacen un tipo de juego directo que me gusta y que ilusiona a la gente"

BRAULIO (en Ser Navarra): "Me da miedo la euforia, la ilusión no se puede frenar pero faltan 12 jornadas. Hay que ser cautos, disfrutar del momento y pensar solo en Tenerife, donde vamos con bajas importantes y una plantilla corta que aumenta la dificultad"

GENTILETTI (Albacete): “Osasuna es el que más parejo y buen equipo sentí cuando me enfrenté a ellos. Luego ha agarrado el sprint y están ahí gracias a muchos detalles que ahora a nosotros nos han ido en contra. Son dinámicas que da el campeonato, los hay buenos, malos y regulares”

PABLO MARÍ (Deportivo): “Queda muchísimo por pelear y muchísimo por cambiar. Estamos en un momento en el que tenemos que afrontar el partido del viernes como si fuera una final porque cada vez va quedando menos; pero hay que afrontarlo con ilusión, con ganas, con ganas de cambiar cosas, con ganas de querer ascender posiciones... Hay que estar completamente tranquilos y enfocados en el partido del viernes. No mirar más allá"

FRAN FERNÁNDEZ (Almería): “El viernes en Riazor tenemos que salir a morder desde el primer momento, y a diferencia de lo que hicimos en el último desplazamiento a Gijón, quiero que estemos convencidos de que podemos ganar. Hay que ser valientes y buscar la meta contraria de inicio”

MORATA (Atlético de Madrid): “No puedo decir lo que es el 'Cholo' para el Atlético, todos lo saben, es la cabeza visible y seguirá siendo durante toda la vida. Él es el Atlético y un mal partido en 'Champions' o una derrota en Liga no creo que sean suficientes para criticarle. Él sigue teniendo las mismas ganas de ganar y eso es lo más importante"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.