Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 05 de April del 2019 | 20:55
noticia publicada en Las frases del día

DIEGO MARTÍNEZ (Granada): "Creo que es importante, pero no definitivo. Faltan diez jornadas. Es de rivalidad regional. Quién iba a decir que íbamos a estar en este margen de puntos ambos, gran temporada. Ambientazo, gran nivel individual y colectivo... Partido para competir, disfrutar, con igualdad, que se decidirá en los detalles. El más acertado se lo llevará. El Málaga es fortísimo en los duelos individuales, con un gran nivel físico y técnico, fuertes en estrategia. Saques de banda son córners con Luis Hernández. Meten a mucha gente en las áreas para el remate. Tienen un gran poderío aéreo. Se ha mostrado fuera de casa muy bien, con solidez. Es difícil hacerles daño y cuentan con un gran entrenador"

LÓPEZ MUÑIZ (Málaga): "Una final es cuando ten dan una copa o algo algo así después del partido. Sí es importante porque es contra un rival directo. Y todos sabemos de la importancia del encuentro y del gran desplazamiento de aficionados. Daremos todo para conseguir los puntos y que se vuelvan contentos. Será un partido muy disputado entre dos equipos similares. Siempre que ganas tres puntos es importante, si es ante un rival directo, más importante, y si lo haces en su campo, todavía más. El que consiga una buena racha de victorias a estas alturas se colocará arriba y conseguirá el objetivo"

RAMIS (Albacete): "Son benditas finales. Es bonito llegar a este punto de la temporada y decir que peleamos por un objetivo de este tipo. Son partidos con un color diferente. Tenemos 10 finales por delante. Estamos capacitados para pelear. En 11 partidos en la primera vuelta sacamos 17 y en 11 de la segunda, 18. Es mi estadística positiva. Es verdad que nos hacen goles, solo faltaría. Ante el Tenerife nos fuimos con sabor agridulce porque hicimos un partido merecedor de ello ante un equipo potentísimo al que abrumamos en determinadas situaciones. Parece que los puntos no son buenos, pero hay que darles valor. Aprendo de las estadísticas que no son buenas, pero también valoro las buenas"

CRISTOBAL PARRALO (Alcorcón): "Ante el Albacete es un partido que seguramente a todos los jugadores les gusta jugar. Un rival que está arriba, en nuestra casa y con el apoyo y de nuestra afición. Debemos intentar dar el máximo, competir bien y cuidar bien los detalles. El otro día en casa jugamos una primer parte floja, en la segunda mitad el equipo estuvo bien e hizo que la afición animara y apoyara. Con un poquito más de suerte pudimos merecer la victoria. Tenemos que darle a la afición para que ellos estén con nosotros y nos apoyen"

NATXO GONZÁLEZ (Deporrtivo): "Estamos en la pomada. Es verdad que las diez últimas jornadas empiezan a ser decisivas, pero ha habido un largo recorrido antes. Es indudable que me gustaría estar con cinco o seis puntos más, pero estamos entre los mejores. Estamos bien porque tenemos que estar bien por lo legal o por lo ilegal. Seguro que vamos a volver a nuestra mejor versión y cuando lo hagamos vamos a tener esa dinámica positiva"

VALVERDE (Barça): "Nuestra intención es ganar y no hay espacio para especulaciones, le damos importancia al partido. Luego el partido puede ir por cualquier sitio, porque estás expuesto a que te marquen al principio o tengas una expulsión, pero tenemos que encarar el partido para ganarlo"

SIMEONE (Atlético): "Me aferro al partido de mañana, no me pongo a pensar más allá, sería imprudente estando a ocho puntos de un equipo como el Barcelona. La única situación que nos acerca a tener una posibilidad es ganando mañana. Me gustaría que el Barcelona valore que somos los competidores más cercanos a ellos durante los últimos tiempos y eso habla muy bien del trabajo que están haciendo nuestro futbolistas"

ZIDANE (Real Madrid): "Yo no estoy preocupado, es lo que hay. Nos faltan ocho partidos y los tenemos que acabar bien, los jugadores piensan lo mismo, son cosas que hay que aceptar. También me puedes sacar el dato de lo que han ganado toda esta gente hace cinco, seis, siete, ocho años, han ganado muchísimo. Este año es difícil y vamos a intentar cambiar eso, es la necesidad de este club, volver a ganar, volver a hacer cosas grandes. Yo no estoy en la cabeza de cada uno de los jugadores, pero tienen orgullo y quieren acabar la temporada bien. El Valencia fue mejor, pero hicimos cosas buenas y hay que pensar solo en eso. Estoy convencido de que ante el Eibar vamos a hacer un buen partido"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.