Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Sunday 25 de August del 2019 | 23:02
noticia publicada en Las frases del día

VALVERDE (Barcelona): "Hemos estado en la misma línea el otro día. Creo que en Bilbao dominamos el partido y perdimos en una jugada aislada de la misma manera que pudimos haber ganado. Hoy también hemos empezado muy bien y aun así nos han marcado un gol. Nuestra entrada al partido ha sido muy buena, hemos recibido el gol y lo hemos acusado un poco. Poco a poco después hemos ido llegando otra vez. Llegar al descanso con empate nos ha venido bien e incluso podríamos haber acabado con ventaja. Para Griezmann era un día importante, todo el mundo estaba muy pendiente, y ha respondido con garantías. Se enganchaba a la línea de medios y sabemos que tiene un gran arranque. Sabemos que si los de delante entran en juego tenemos muchas posibilidades de ganar”

GRIEZMANN (Barcelona): "Después de una derrota hay muchos comentarios y había que trabajar mucho esta semana. El Betis nos despertó con su gol y a partir de ahí creo que hicimos un gran juego con muchas ocasiones. Hemos disfrutado mucho, ojalá sea así siempre"

SIMEONE (Atlético de Madrid): "Necesitábamos ganar y fuimos a buscar el partido de distintas maneras. El partido dura 90 minutos y puede tener muchas situaciones. Hemos cambiado el sistema en busca de soluciones y ganamos. El Leganés es un rival con el que no te puedes relajar, que te lleva al extremo y que en su casa siempre se hace fuerte. Pellegrino plantea partidos contra los equipos importantes de una manera brillante: sufrido, peleado, te irrita, no hay espacio, el partido va donde ellos se sienten más cómodos pero el cambio de sistema nos hizo encontrarnos mejor en el campo"

IMANOL (Real Sociedad): "Hemos estado muy bien, evidentemente cuando se secaba el césped era más complicado, pero hemos insistido hasta el final. Fuimos valientes también en los cambios. Sabía que tenía un banquillo que nos podía aportar muchísimo y así ha sido. Estoy muy contento, la verdad es que ha sido un partido muy difícil que hemos sabido sacar adelante"

MARC MÁRQUEZ (Repsol Honda, segundo en el GP de Gran Bretaña): "Estoy contento por el resultado de cara al campeonato, pero no por la carrera en sí, ya que perder en el último momento después de ir liderando no es la mejor sensación. Estar todo el tiempo delante es difícil, porque hay más desgaste. He intentado frenar un poco durante una vuelta, para ver si Rins pasaba, pero no lo ha hecho y sabía que Viñales iba detrás, así que he seguido tirando. Mi objetivo no era la carrera, es el Mundial, y si los pilotos Yamaha llegaban podía haber terminado más atrás"

NAIRO QUINTANA (Movistar Team): "Un día diferente y bonito. Nunca había ganado así, pero siempre hay una primera vez. Un día especial y uno que necesitaba mucho. También lo buscaba el equipo desde hace tiempo, y hoy hemos venido todo el día trabajando en buena armonía, con Alejandro y con todo el grupo, y nos llegó el premio que buscábamos.  No esperábamos que el corte en el Puig Llorença fuese a ser tan reducido; creíamos que iba a ser una etapa al sprint, con un pelotón más pequeño pero entre hombres rápidos. Alejandro y yo nos fuimos filtrando en cortes, repartiéndonos el trabajo, y una vez que nos fuimos en ese grupo de seis fui pasando a relevo para ir manteniendo el ritmo alto. Cuando encontré un momento ataqué, a ver qué pasaba. Y nunca miré hacia atrás; si llegaba, bien, y si no, al menos lo habría intentado. Solo llevamos dos días; queda mucho por delante, hay que ir con tranquilidad. De momento nos llevamos esta gran alegría, que te llena de moral y tranquilidad, sobre todo al equipo, porque esto siempre te motiva a hacer un buen trabajo”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.